Adelanto de Queen of Shadows

Hoy os traigo el adelanto de una saga que me encanta, Trono de Cristal. Quien no la haya leído lo recomiendo un montón, pronto pondré los libros para descargar
Para quien lo sepa, el cuarto libro de la saga Trono de Cristal se titula Queen of Shadows en su idioma natural, y en español Reina de las Sombras, ya salio la sinopsis de lo que va a tratar este increíble y esperado libro de esta clamada saga.
Y muy pronto tendremos la portada del libro y ahora ¡El adelanto del cuarto libro!

A todos los que Celaena Sardothien ha amado se les ha sido arrebatados.

Pero ella esta volviendo al imperio una ultima vez -por venganza, para rescatar a su una vez glorioso reino y para enfrentar a las sombras de su pasado.

Va a pelear por su primo, un guerrero preparado para morir con tal de verla otra vez.

Va a pelear por su amigo, un joven hombre atrapado en una abominable prisión.

Y va a pelear por su gente, esclavizados a un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.

Si se dan cuenta quien haya leído la saga, el fragmento habla de Aedion y Dorian, creo que es Dorian y no Chaol, así que supongo que habrá un montón de escenas sobre ellos.
¿Les intriga saber que va a pasar en el cuarto libro?
A mí también me intriga jejej, pero habrá que esperar hasta Septiembre, pero yo lo quiero lear ya!!

Besos XoX

24 comentarios:

  1. Gracias por notarlo, se me ha roto el corazón,
    Posible spoiler:

    Necesito consuelo literario ;( no puedo creer que ya no sienta nada por Chaol ¡Chaol! Oh Dios me muero (estoy exagerando pero si me duele) Cuando se quitó el anillo y dijo que se sintió como una liberación fue como ¡Boom! Bale bersh la bida
    Sarah me arrebato lo que amaba ¡el collar de Dorian no tenía forma de romperse! ¡El rey utilizará a Aedion como un señuelo para Celaena! Estoy gritando, lo sé.
    ¿No conmovió su alma la parte donde dice "Hubiera deseado verla aunque sea por última vez? (quizás no sea la cita exacta pero es mucho para mi corazón)
    Tengo mucho que decir ya que ninguna de mis amigas ha leído Trono de Cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me termine de leer el tercero justo ayer y mk totalmente de acuerd, apoyo 100% a Chaol, se que se sintió herida y traicionada pero por Dios el la quería...LA QUIERE !!! mira lo q dejo por ella ... me muero.... aunque mi corazón también quiere a Rowan.... pero Dorian no!!!! por favor es lo único q pido.... el también merece ser feliz y tales...pero no con ella !!! Chaol team fighting :3

      Eliminar
    2. hola te importaria mandarte el pdf ???? nuriagarcia@outlook.es

      Eliminar
  2. ooh para cuando estara traducido totalmente al español y eh leido las criticas solo espero que no sea como lo dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también las he leído pero prefiero leerlo antes de decidir si le hace justicia a los demás.

      Eliminar
  3. espero q termine pronto la traduccion y criticarlo personalmente pues las criticas que lei hablan algo mal en fin esperare

    ResponderEliminar
  4. Ya leí el libro estuvo buenísimo a más no poder. Lloré reí me molesté me volvi a molestar, pero me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. OMG! tienes el PDF en español? *-*

      Eliminar
    3. hola te importaria mandarte el pdf ???? nuriagarcia@outlook.es

      Eliminar
    4. si tienes el pdf porfavor me lo mandas?? te lo agradecería un millon fer.molina912@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, tienes ya el pdf cree que me lo podrias mandar? plis samdomtru07@gmail.com

      Eliminar
  5. Alguien ya la consigo traducida?? Yo la tengo en inglés pero se me complica mucho hay palabras que no entiendo. Por favor que alguien me diga que siiiii!!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien ya la consigo traducida?? Yo la tengo en inglés pero se me complica mucho hay palabras que no entiendo. Por favor que alguien me diga que siiiii!!!

    ResponderEliminar
  7. alguien la tiene ya? por favor muero por leerla la he esperado demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Si tienen él cuarto me lo mandan a lisset98pasa@gmail.com plissss

    ResponderEliminar
  9. Hola, si alguien tiene el pdf en español podría enviarmelo a: crisgalle0104@gmail.com porfavoooorr

    ResponderEliminar
  10. Si alguien lo tiene en ingles o español me lo envian a mi correo? Maria.lagos.p@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hey chicos!! alguien tiene Queen of the shadows en español?? alguien podria enviarmelo!! muero por leerlo.... se ha hecho muy larga la agonia pliiiis... jemima_1686@hotmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  12. http://writingfallensnowflakes.blogspot.com.es/.
    aqui tienen hasta el capitulo 19
    espero les sirva

    ResponderEliminar
  13. Por favor alguién que me pueda enviar el libro completo a mi mail. Es gily023@gmail.com por favor no lo e podido encontrar. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  14. Sin dudas este cuarto libro ha sido el mejor de la saga. La manera de escribir de Sarah J. Maas te engancha y la historia no te deja que te separes del libro y por consecuencia terminas amando o por el contrario odiando a los personajes. Esta mujer sigue sin temblarle la mano al matar a personajes cosa que agradezco pues hace que la historia dé giros inesperados que te dejan patidifus@s y eso me encanto.


    Los protagonistas Aelin/Calaena en esta historia ya sabe lo que quiere y adonde quiere llegar, buscará venganza, rescatará a personajes, explotará cosas, matará como ya nos tiene acostumbrados y arriesgará la vida por las personas que ama e irá de compras todo en una sola historia ¿Como no leerlo? en cambio Dorian desde que terminas el tercer libro este personaje no se le veía un futuro agradable y así lo leeremos en este cuarto libro tendrá que luchar contra la oscuridad Chaeol peleará para poder regresar a Dorian al trono y Manon, se agregó desde el tercer libro, tiene una participación crucial en la historia y que además creo que hará pareja con un importante personaje en esta trama.consulta online Gracias

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon