Book Tag #1: La hamburguesa de los libros



Hoy un traigo un book tag que leí en un blog. Me pareció muy divertido y entretenido para ser el primer book trag que hago.
Espero que les guste.
PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te guste 


Fué un libro que leí despues de ver la pelicula. La verdad es que no tenía muchas espectativas sobre el libro pero me acabó encantado. Me encanta Percy Jackson y los dioses del Olimpo y también los Heroes del Olimpo, la recomiendo.


CARNE: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Es un libro que me ha encantado, por eso es mi carne.


QUESO: Libro con 200 páginas o menos que hayas leido y disfrutado.


Tiene menos de 200 paginas pero me encantó. Es un buen libro sobre la vida y la muerte.


LECHUGA: Libro con 200 páginas o menos que quieras leer.


Tengo ganas de leerlo ya que una amiga mía lo leyó y digo que estaba genial el libro, pero no tengo tiempo.


TOMATE: Libro con 200-400 páginas que amas u odias


Simplemente lo ame demasiado, y su segunda parte tambien. Estoy deseando que salga la tercera.


SALSA: Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amándolo o al contrario



La verdad es que odie el libro. Leí el primero y me esperaba otra cosa de este.


PAN SUPERIOR: Último libro de la saga al que le tienes miedo


Le tengo miedo al libro por que habrá muchas muertes y será el final de una saga que me encanta.

Espero que os haya gustado, lo recomiendo.

Besos XoX



1 comentarios:

  1. Ho como me encanta la saga angel fall. Sin duda el ultimo libro de la saga es fantástico ��

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon