Book Tag #2: Los odiados





Hoy os traigo un nuevo book tag que he visto y me ha parecido interesante
Empecemos:

1.Personaje Masculino que menos te guste



Aquí la verdad no se que escribir, pero si tu viera que elegir a alguien sería a Seth en Sentinel. Simplemente no me convenció como aparece en este libro.


2.Personaje Femenino que menos te guste



Es fácil, Bella Swan, la odié. 


3.Malvado mas odiado.



La presidenta Alma Coin. Siemplemente la odio, no me gusta aunque dirija el 13. No puedo con ella, le tengo un odio terrible.


4.Portada más fea de los libros que hayas leído




No es que sea fea la portada, pero no pega casi nada con lo que va el libro. El libro está bien, aunque la portada estuvo a punto de echarme para atrás.


5.Pareja que menos te haya gustado




La de Adam y Juliette.
Me gustó la relación en el primer libro en la que Adam se preocupa por ella y todo eso, pero en este libro no. Simplemente odié a Adam y odie su relación con Juliette. Quién haya leído los libros seguro que me entenderá.


6.Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te gustó.


Había leído reseñas diciendo que el libro era muy malo, pero decidí leerlo y me encantó. En mi opinión el libro está genial, y el segundo mejor que el primero. Estoy esperando que salga y el tercero.


7.Libro que pensaste que te gustaría y te decepcionó.




¡No me matéis!
Había leído muy buenas reseñas de este libro, pero yo lo vi bastante normal, le di una oportunidad a toda la saga, pero no me acabó convenciendo.¡Lo siento!


 8.Final de saga más decepcionante




Creo que mucha gente diría Leal. La verdad es que soy una gran fan de esa saga, pero el final me decepcionó un montón. Espera otra cosa, creo que la escritora podría haber buscado un final mejor para esta increíble saga.


9.Peor libro que has leído




Aquí sin duda pondría Espejismos. No me gustó nada, lo odié. Me había leído el primero y con este no pude, lo tuve que dejar a la mitad y odio dejar los libros a la mitad.


10.Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.

No me suelo guiar por las modas, así que no creo que haya ningún libro que no me guste y que esté de moda.


Y aquí termina el tag.

Besos XoX

1 comentarios:

  1. ALGUIEN QUE POR FIN ME ENTIENDE EN CUANTO A ESPEJISMOS.
    No sé, se me hizo muy mala la saga, me pasó igual, tuve que dejar el segundo a mediados... No me gusta hacer eso.

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon