Book Tag #3 Los 7 pecados capitales de leer




Hoy os traigo un book tag que leí en un blog y me pareció muy curioso. Se llama los 7 pecados capitales de leer.
Empecemos:

Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?

No tengo tantos libros como me gustaría tener, pero el más caro es La Primavera de los Rebeldes de Morgan Rhodes y el más barato sería Cuando los árboles hablen de Laurie Halsen Anderson.





Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor/odio?

Seguramente sería J.K Rowling, puesto que gana con la saga de Harry Potter que a cada momento me emocionaba un montón, pero cuando mataba un personaje me daba unas ganas de odiarla.¿Por qué tantas muertes?



Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Ese es Alas de fuego!! La verdad es que no soy mucho de releer libros pero siempre saco tiempo para este. Me lo regalo mi mejor amiga para Navidad cuando lo sacaron y lo amé. Siempre que no tengo nada que leer en físico, leo este.



Pereza: ¿Qué libro no as leído por flojera?

No se que me pasa con este libro, lo tengo desde hace mucho tiempo pero siempre que lo veo me da una pereza increíble. Creo también que tiene que ver con lo larga que es la saga, supongo que un día cuando se de el momento lo empezaré.



Orgullo: ¿De que libro hablas para sonar intelectual?

Pues es que nunca me ha pasado, no suelo tirar de la biblioteca para parecer intelectual y tampoco de mi lecturas.


Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

Que sean inteligentes y con personalidad.Y no tengan que depender de un hombre, que tengan iniciativa propia y que sepan valerse por si mismas.




Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?

Sin duda me gustaría recibir una saga o una trilogía completa. Pero lo que quiero ahora desde que me dejo una amiga mía los libros sería la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y lo Heroes del Olimpo.




Espero que os haya gustado y que os haya servido para saber más sobre mis gustos. Nos leemos.

Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon