Descargar Crónicas De La Torre


Título: El Valle de los Lobos
Autor: Laura Gallego García
Saga: Crónicas de la Torre

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán de desvelados los secretos de la magia más ancestral.










Título: La Maldición del Maestro
Autor: Laura Gallego García
Saga: Crónicas de la Torre


El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos..









Título: La Llamada de los Muertos
Autor: Laura Gallego García
Saga: Crónicas de la Torre

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inq uieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?









Título: Fenris, el Elfo
Autor: Laura Gallego García
Saga: Crónicas de la Torre

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.










Mi opinión:
Lo primero ¡amo estos libros!
Siempre guardarán un lugar especial en mi corazón porque fue la saga que me inició en el magnífico mundo de la lectura. Son increíbles, con una historia bien desarrollada y unos personajes inolvidables. 
Si no la habéis leído la recomiendo, la verdad es que todo lo que sea de Laura Gallego García me encanta.



Besos XoX



16 comentarios:

  1. Yo también amo estos libros , esta es la cuarta vez que los leo <3

    ResponderEliminar
  2. Me los he descargado es la primera vez que los Leeré.. Espero que me atrapen igual que a ustedes chicos. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan
    Los empecé a leer y no puedo para

    ResponderEliminar
  4. Estos libros son fantásticos, y como tu dijiste, tienen un lugar especial en mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ahora lo podre leer sin comprar el libro :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente!! muchas gracias, no tienes idea de cuánto los buscaba

    ResponderEliminar
  7. He estado buscando esto muchísimo tiempo para no tener que comprarlos. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. No se pueden ver :( te agradecería si arreglan los enlaces

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus reseñas y tus recomendaciones :)
    De algún modo el plot de esta saga me atrapó, por desgracia los links siguen caídos :(
    Ojalá pronto puedas arreglarlos ;)
    Buenas lunas~

    ResponderEliminar
  10. por favor, resubirlos porfa.... si se puede por mediafire, hay nunca hay problemas

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon