Descargar Cuidado no mires atras


Título: Cuidado no mires atras
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Libro único

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo dijo que Sam tenía todo - popularidad, riqueza, y un novio ideal. Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta es que ella ya no quiere nada de esa vida. La vieja Sam llevo lo "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que la pérdida de sus recuerdos es como ganar la lotería. Está recibiendo una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y ella se esta enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre h cuidado de ella, incluso si la vieja Sam lo trataba como basura. Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están tan enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que quiere Sam  es la verdad, y si puede desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, por fin podrá seguir adelante. ¿Pero que si no recordar es lo único que mantiene viva a Sam?

Mi opinión

Me encantó. Para ser el primer thriller/misterio de Jennifer no está mal. La trama está bien desarrollada y te mantiene enganchada. El libro tiene su romance justo pero lo que centra más la atención es en el accidente y en quien es el asesino. Te va dando algunas pistas sobre quien puede ser el asesino. La verdad es que a mi me sorprendió mucho quien era. Es una novela trepidante, con un ritmo endiablado y de tensión constante en cada página. Lo recomiendo si os gusta leer algo con tensión y misterio.












Besos XoX

3 comentarios:

  1. Me encanta esta autora. Gracias por darme la posibilidad de descargar el libro 7u7

    ResponderEliminar
  2. Ya había la saga covenant de esta misma autora y debo decir que este libro me esta encantando. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Fue un libro increíble y me sorprendí demasiado.

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon