Descargar Dos Velas Para El Diablo


Título: Dos Velas para el Diablo
Autor: Larua Gallego García
Saga: Libro único

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

Una batalla mucho más antigua que el ser
humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero
en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel,
está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con
tal de vengar el asesinato de su padre.


Besos XoX

8 comentarios:

  1. busque por todos lados donde descargarlo...Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ese libro es toda una obra literaria ...gracias por subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrías enviar mi correo es namelessfa1@gmail.com

      Eliminar
  3. Xfavor comparta conmigo muchas gracias mi correo mariolygonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor pueden compartir el libro conmigo.. gracias... haudymontenegro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me podrian enviar el libro porfavor
    Leslie_linda1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me podría mandar el libro por fa no lo puedo descargar a kar_197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, alguien podría enviarme el libro a mi correo gchong.14@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon