Descargar El Club de los Corazones Solitarios


Título: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Saga: Libro único

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…





Mi opinión:
Me encanta el libro. Es la primera vez que leo algo sobre este tipo.
Me pareció divertido y se lee en poco tiempo. La historia está bien desarrollada y en ningún momento se te hace aburrido. Los personajes no son aburridos y la historia no es tampoco empalagosa.
Es un libro perfecto para las chicas que estén altos de los chicos jajaj


Besos XoX

5 comentarios:

  1. De casualidad tienes las 3 historias cortas? no he podido encontrarlas :( porfavor si sabes dimelo, te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no, imaginate ha pasado ya casi un año y aun ando como loca tratando de conseguirla. Por cierto, disculpa por contestarte casi 9 meses despues.

      Eliminar
  2. porque en el pdf me aparece 180 pag????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a como esta escrito, ya que no esta escrito igual con el libro, sino todo seguido y ocupa menos paginas.

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon