Descargar Mi Blog,Mi Chico y Mis Padres Gay


Título: Mi Blog,mi Chico y mis padres Gay
Autor: Ross N.
Saga: Teddy
June o Teddy, como prefieras llamarla, está en la mejor de las etapas vividas por el ser humano: la adolescencia.
Si, claro.

Su cerebro está saturado por las hormonas, tiene padres homosexuales, vive una odisea constante en el instituto y su consciencia a veces no funciona como debería. Ahora, para agregar, cuando el chico que le gusta empieza a ponerle atención, el chico malo  y psicópata del instituto decide que ella será su chica, y June tendrá que decidir a cuál de las dos situaciones ponerle un alto.

¿Tiene alguna posibilidad de sobrevivir? Cielos, esa es la pregunta del millón.

DESCARGAR

*Esta historia es de Wattpad pero que está disponible para descargar os dejo el link de la escritora pues si queréis leer la 2ª y 3ª parte*

PINCHA AQUÍ


Besos Xox

5 comentarios:

  1. Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
    y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Discoteca gay melgar
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

    ResponderEliminar
  2. No.sabía que había segunda y tercera parte de hecho no.me aparece

    ResponderEliminar
  3. La segunda y tercera parte aparecen en el pdf??

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon