Descargar Micronovelas Trono de Cristal


Título: La asesina y el señor de los piratas
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.








Título: La asesina en el desierto
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal

Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.









Título: La asesina en el submundo
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal

Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará  acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.










Título: La asesina en el imperio
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal

La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena  no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.








*No hace falta leer las micronovelas antes de Trono de Cristal*

Besos XoX

69 comentarios:

  1. Después de una ardua búsqueda para poder descargar todas las micro-novelas de Sarah en PDF, me di cuenta de prácticamente todos los blogs que visité tienen solamente 4 micro-novelas. Desconozco el porqué no tienen la segunda micro-novela: La Asesina y La Curandera. Ya sea porque no la pudieron conseguir o porque simplemente no sabían que realmente son 5 y no 4 micro-novelas. Yo, después de mucho buscar, pude conseguirla, y me encantaría compartirla contigo para que tengas las 5. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me entere de que había otra micronovela en verano y desde entonces la he estado buscando pero no la he podido encontrar, a sí que si la compartes te lo agradecería mucho de verdad.

      Besos XoX

      Eliminar
    2. Por supuesto :D, pásame tu correo para enviártela. :)

      Eliminar
    3. Hola claudia será posible que me mandes ese a mi también? ??

      rosyhidalgo39@gmail.com

      Por favor

      Eliminar
    4. Holaaaa porfa me podrías pasar la micronovela? Te lo agradecería muchoo!! gabrielaamedinas@gmail.com

      Eliminar
    5. A mi igual, por favor :`)
      bu5c4nd0@gmail.com

      Eliminar
    6. Por favor, a mi igual si no sería mucha molestia <3

      Lehkostb@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola Claudia e buscado la segunda micro novela y no la puedo encontrar me arias el favor de pasármela mi correo es virydiana.ceja@gmail.com te lo agradecería muchisimo
      saludos !

      Eliminar
    8. Hola... te saludo desde Ecuador... sería posible por favor que me envies la micronovela LA ASESINA Y LA CURANDERA.. me falta solo esa.. mi correo es jgte1972@hotmail.com de antemano muchas gracias...

      Eliminar
    9. hola! podrías enviarme la micronovela de la asesina y la curandera por favor? mi correo es michelleortega97@hotmail.com
      gracias de antemano!

      Eliminar
    10. ¡Hola, Claudia! ¿Podrías enviarme la micronovela a mí también?
      Mi correo es belvera13@yahoo.com
      Saludos, y gracias de antemano.

      Eliminar
    11. Hola! me la pasarias a mi tambien dracarys01@gmail.com.
      Saludos

      Eliminar
    12. Hoooola Claudia Limón o cualquier chica amable que ya tenga el libro ¿Podrías mandarme a mi correo la micronovela que falta por favor? La asesina y la Curandera

      gabii24085@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola Claudia Limón o cualquier amable persona que tenga el libro ¿Podrían mandarme a mi correo La Asesina y la Curandera? Por favor, se los agradecería mucho.

      perlaperezvaz@gmail.com

      o bien..

      perlaperezvazquez01@gmail.com

      Eliminar
    14. Hola Claudia :) te agradecería de todo corazón si me pasaras el libro <3, mi correo es Rubi.sayumi@gmail.com muchas gracias. No tenia ni idea que me faltaba leer ese, te agradecería que consideraras mandarmelo.

      Eliminar
    15. Giselle.romero1999@gmail.com
      Claudia! Te agradeciría mucho si pudieras enviarme también la que falta :))

      Eliminar
    16. Hola yo tambien quiero el libro de micrnovela de Sarah, porfavor que alguien me lo manda a zeinabelrada@gmail.com porfavorrr

      Eliminar
    17. Saludos. Ojalá puedas enviarme a mí también la micronovela. Y si se diera el caso, si tuvieras algún libro de teoría sobre este género, te lo agradecería mucho. javiervilchez08@hotmail.com

      Eliminar
    18. Saludos. Ojalá puedas enviarme a mí también la micronovela. Y si se diera el caso, si tuvieras algún libro de teoría sobre este género, te lo agradecería mucho. javiervilchez08@hotmail.com

      Eliminar
    19. Hola me encantaría que me enviaras la micro-novela por favor y gracias gaguzaan@hotmail.com

      Eliminar
    20. Hola!
      A mí también me gustaría que enviaras esa última micronovela.
      Mi correo es: irene101991@hotmail.es
      Muchísimas gracias por adelantado!!

      Eliminar
    21. Hola! me la podrías pasar a mi correo por favor? marualfonsin25@gmail.com.
      Te lo agradecería muchisimoo!!!!

      Eliminar
    22. Hola a todas, yo estoy buscando la micronovela de Asesina y el Capitan, tengo una que no aparece aqui, es la Asesina y la Princesa.

      Eliminar
    23. Hola! Por favor me podría enviar a mi correo la asesina y la princesa. Este es mi correo
      gonzelon28@gmail.com

      Eliminar
    24. Amiga Claudia usted que ya las ha leído e podría decir si son primordiales para leer la saga?

      Eliminar
    25. Agradecería mucho si también o pudieras enviarla a mi correo, cecimarianaperalta@gmail.com

      Eliminar
  2. A todas las personas que le piden a Claudia que pase la micronovela, os informo de que se encuentra disponible en el blog para que la descargueis.

    Besos XoX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias pasar La asesina y la curandera porfaaa mi correo es brigitte_h.s.m_@hotmail.com gracias

      Eliminar
    2. me la podrias pasar, porfavor este es el correo: adriandevilmaycry@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola... por algún razón no los puedo descargar
    Mi correo es jul2796@hotmail.com
    Me haría el enorme favor de enviármelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de casualidad no tiene el cuarto libro traducido al español?

      Eliminar
  4. He escuchado q existe
    1.1 La asesina y la princesa
    1.2 La asesina y el capitán
    La h

    ResponderEliminar
  5. Alguien q me responda x fa!! Y si las tienen envienmelas al correo
    k.arolgissy@gmail.com ahhh y la del curandero igual.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karol Gisselle, yo te puedo pasar la asesina y la princesa, tambien estoy buscando la asesina y el capitan

      Eliminar
    2. Hola Monica Villalpando. Me puedes enviar a mi también la de "La asesina y la princesa"?. Por favor. Y si encuentras la de " La princesa y el Capitán ", te agradecería mucho si también me la mandas. Mi correo: pocahontas_5570@yahoo.com.mx

      Eliminar
    3. Hola Monica, podrias pasarme la asesina y la princesa por fa, si no es molestia. Muchas gracias! Mi correo es: nohemifloresperezmp@gmail.com

      Eliminar
    4. holaaa... me podrias pasar la asesina y la princesa??? por favor y si alguien mas tiene el de la asesina y la curandera.... por favorrrr mi correo es nada_.14@hotmail.com

      Eliminar
  6. Podrias mandarmela a mi tambien? Mi correo es perla_fel@ymail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor podrías pasármelo a mi también. Roxana.fuentes.1701@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero también que me las envíen porfa. xion.vangogh@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas compis, sera que alguno de ustedes de puede enviar todas las micro novelas de trono de cristal a este correo por favor karlacalaca1@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola claudia!
    por favor me podrías enviar la micro novela la asesina y la curandera...
    este es mi correo: thalinury@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien sabe donde en contrar la acesina y el capitán y la acesina y la princesa???

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, esas micro novelas hasta donde yo sé no existen, y si existen quizá no hayan sido traducidas al español aún. Las únicas hasta el momento son

    1. La Asesina y El Señor de los Piratas
    2. La Asesina y la curandera
    3. La Asesina en el desierto
    4. La Asesina en el Submundo
    5. La Asesina en el Imperio

    Yo tengo las 5 en PDF y en español, si quieres que te las mande pásame tu correo y con gusto de las envío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Puedes pasarme "La asesina y la curandera"?
      piili.auryner@gmail.com

      Eliminar
    3. Claudia disculpa ¿me puedes pasar ami también "la asesina y la curandera"?, porfavor, mi correo es jackabi_97@hotmail.com

      Eliminar
    4. Claudiaaa. Me la pasas porfa? Primerobcompu@outlook.com

      Eliminar
    5. Hola, Claudia, he leído muy poco sobre micronovelas, crees que podrías enviarme algunas y, si en caso también tuvieras, algunos trabajos teóricos sobre estas, pues es un género relativamente nuevo. De pronto alguién más pudiera ayudarme, se lo agradecería muchísimo. Este es mi correo javiervilchez08@hotmail.com

      Eliminar
    6. Podrías pasarme "La asesina y la curandera" por fa?

      Eliminar
    7. hola me los podrias pasar te lo agradeceria de todo corazon
      shaniiraa@gmail.com
      gracias

      Eliminar
    8. ¿Me lo podrías pasar POR FAVOR? evitajza@gmail.com

      Eliminar
  13. Hola alguien me podría pasar la segunda micronovela porfa mi correo es nanis9730@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA, ME PUEDES ENVIAR LAS MICRONOVELAS A MI CORREO carolinarhidalgo@gmail.com acabo de encontrar la 4a novela, aun no la he leido, si alguien la quiere, escribanme a este mismo correo.
    saludos Carolina

    ResponderEliminar
  15. Podrias enviarme la quinta a mi tambien? JaelV52@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaa,si alguien tiene la quinta micro-novela por favor compartanla conmigo siiii, se los agradecería muchísimo

    Mi correo es
    Anakaren1998jd@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Podrian ser tan amables de pasarme las micronovelas porfa! (eliiz_zvzp@gmail.com) Gracias, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Podrian ser tan amables de pasarme las micronovelas porfa! (eliiz_zvzp@gmail.com) Gracias, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  19. Hola se que somos muchos los que queremos esta micronovela y si me atreverse a pedirla también para mi si no fuera mucha molestia mil gracias manii.cortez@gmail.con

    ResponderEliminar
  20. Holaaa alguna me podria pasar la segunda micronovela La asesina y la curandera porfaaa mi correo es rojasirene070@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola les escribo desde cuba y desde aqui es muy dificil conseguir libros asi q si alguien me pudiera hacer el el favor de enviarme la asesina y la curandera a mi correo porfavor... chabelyscrespo14@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Descargar la saga completa y micronovelas aquí, saludos :D SAGA TRONO DE CRISTAL

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Podrías por favor pasarme "La asesina y la curandera" por fa?
    mi correo es alexcoronell@gmail.com

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon