Descargar Penryn y el Final de los Dias


Título: Angelfall
Autor: Susan Ee
Saga: Penryn y el final de los dias

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, har á lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Título: World After
Autor: Susan Ee
Saga: Penryn y el final de los días

En la secuela del bestseller del thriller fantasioso Angelfall, los supervivientes del Apocalipsis angelical empiezan a raspar juntos lo que queda del mundo moderno.
Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mamá esta destrozada. Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías  ¿Donde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles  donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar. 
Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles  no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus líderes  Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿qué escogerá?


Mi opinión:
Lo primero ¡estos libros son increibles! Es la primera vez que leo algo tan diferente sobre ángeles. Casi siempre es el ángel quien tiene que proteger a la chica pero aquí... no señor!! Nuestro querido Raffe ayuda a Penryn solo porque necesita una cosa que ella tiene, y Penryn sabe protegerse perfectamente ella sola. También me encantó la idea de Susan sobre los niños que los ángeles secuestran(no diré más porque sería spoiler).
Si os gusta los libros de Cazadores de Sombras, Divergente,... estos os encantarán, están bien desarrollado y tiene el romance justo, muchos dicen que hay poco pero a mí me parece perfecto el que hay. Estoy esperando ansiosa que salga el 3 porque Susan me dejó con el final de World After me dejo como añslkdjdjf.
Buena jugada Susan Ee, buena jugada



Besos XoX




1 comentarios:

  1. Es genial esta saga:) .Es distinta a las otras de ángeles que he leíd y espero ansiosamente el final de esta excepcional saga:).

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon