Descargar Saga El Bosque


Título: El bosque de los corazones dormidos
Autor: Esther Sanz
Saga: El Bosque

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.





 Título: El jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther Sanz
Saga: El Bosque

Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él?Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar? y la empujase a volver.



 Título: La ciudad de la luna eterna
Autor: Esther Sanz
Saga: El Bosque

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...



Besos XoX

6 comentarios:

  1. Hermosa Saga. Una de las más bellas que he leído. Hermosos personajes. Ame a Robin.

    ResponderEliminar
  2. wow, respeto los comentarios de los demás pero en mi caso lo odie a clara como nunca e odiado a nadie. ella es realmente %&"#, cuando termine esta trilogía realmente desee nunca haberla leído , y simplemente me dejo con tanta ira, y lo peor es que no quería seguir leyendo nunca mas.. paso un tiempo antes de empezar a leer otra vez

    ResponderEliminar
  3. (Hay spoiler del tercer libro no leas esto si no quieres llorar, yo aviso)
    Yo lei el primer y segundo libro en un solo dia pero tan solo con leer la sipnosis del tercer libro empece a odiar a clara ademas una spoiler me dijo que clara se queda con Robin y yo... Osea amo a bosco coño!!! Hoy empezare a leer el último libro y espero entender el por que eligio a Robin y no a Bosco.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias los andaba buscando es una gran saga ya la descargue y ahora leere el segundo y tercer libro :3

    ResponderEliminar
  5. Bueno, recuerdo haber leído los dos primeros libros y yo realmente no vi la química entre Clara y Bosco. Es decir, me pareció una relación como muy seca... no me transmitieron lo que por lo general los protagonistas de los libros transmiten a quienes lo leen. Es una buena historia (no dire que es una de mis favoritas porque no es así), pero en sí es buena, solo que los protagonistas no me hicieron sentir lo que por lo general siento cuando leo un libro.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro! creo que el final era el mejor posible. Considero que la literatura juvenil, por mas que nos duela, ya no necesita de un "felices para siempre"

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon