Descargar Saga El Designio del Ángel


Título: El designio del Ángel
Autor: Cynthia Hand
Saga: El designio del Ángel

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, qui zá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.» 





Título: Hallowed
Autor: Cynthia Hand
Saga: El designio del Ángel

Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo. 



Título: Boundless
Autor: Cynthia Hand
Saga: El designio del Ángel

Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue… incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.


Mi opinión:
Me encanta esta saga. La escritora nos mete en el mundo de Clara, una medio ángel que tiene sueños sobre un chico que no conoce de nada, pero que tiene que salvar. Durante las visiones ve que tiene que mudarse y ahí es adonde conoce a su misterioso chico que guarda un secreto(la verdad es que nunca me lo imagine)Me encanta la relación de Clara con los personajes, como va evolucionando en los libros. Spoiler On-Me encanta la pareja de Tucker y Clara, al principio pensé que se pondría con Christian pero no, y me sorprendió un poco el embarazo de Angela. Me encantó la parte en que aparece el padre de Clara-Spoiler Of. Los recomiendo si os gusta el tema de los ángeles, y si no... también.

Besos XoX


20 comentarios:

  1. No me gusta que no esté con Christian :( recién acabo de leer el primer libro, pero no me gusta la pareja de Clara y Tucker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gusta la pareja que hace con Tucker, pero tranquila, en el proximo libro habrás mas Christian y Clara :)

      Besos XoX

      Eliminar
  2. La verdad prefiero mas a Christián que a Tucker

    ResponderEliminar
  3. De verdad voy en el tercer libro y me parece adictivo, y aunque tucker es tierno y la quiere y ..... etc.... Esta christian que es perfecto para ella la manera en que el la espera ... con paciencia mi parte favorita es cuando el le dece que se pertenecen el uno al otro y ella lo reconoce lo amool .. I love christian

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si habra un cuarto libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrá un cuarto libro, debido a que la saga termina en el tercero

      Besos XoX

      Eliminar
  5. De verdad muchisimas gracias por la trilogia no saben cuanto tiempo la he estado buscando completa y bien traducida

    ResponderEliminar
  6. Existe un libro en donde clara relata su viaje a Italia con Angela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si existe se llama radiant, es el 2.5 de la trilogia

      Eliminar
    2. si existe se llama radiant, es el 2.5 de la trilogia

      Eliminar
  7. Acabo de enterarme que El Designio del Angel es un trilogía,y definitivamente soy masoquista, porque odie el primer libro, pero voy a leer los otros dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siii los amo ajaja, he visto trailers pero no consigo la pelicula como tal. Alguien sabe si ya hay pelicula?

      Eliminar
    2. La verdad es que no hay película y parece ser que por ahora no la van ha hacer

      Eliminar
  8. Pues este libro es en mi opinión uno de los mejores que haya leído ❤ Simplemente es wow,te mete tan profundo al libro y la pareja entre Tucker y Clara me fascina,nunca me gustó Christian sinceramente,Tucker claramente demuestra todo el amor que siente hacia ella y me encantò que al final hayan podido estar juntos con la unión celestial 😌💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final de todo terminan juntos??? DIMEEEEEE

      Eliminar
  9. Amoooo a Tucker Avery !!!! Es el más lindo !!!❤️❤️❤️ Desde el principio me enamoro y nunca me gusto Christian . Para mi siempre fue , es y será MI Tucker Avery!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin alguien que esta conmigo!! la verdad es que me leo los libros solo por el pero por favor dinganme que termina con el y no con el otro, no tengo nada contra el pero quiero que termine con Tucker

      Eliminar
  10. Termine el primer libro y la verdad es que me enamore de Tucker ahora descubro que hay dos libros más pero no se si leerlo porque no quiero sufrir porque a pesar de recién haber terminado el primero ya se de que se trata la cosa y necesito saber con quien se queda si con Christian o com Tucker pero de una manera difinida

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon