Descargar Saga Hush Hush


Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.





Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush

Tras haber sobrevivido al intento de asesinato de Chauncei Langeais, Nora se dispone a vivir uno de los mejores veranos de su vida con Patch junto a ella, pero las cosas empiezan a torcerse cuando Nora le confiesa lo que siente, a lo que Patch responde alejándose de ella y empezando a acercarse a la peor de sus enemigas, Marcie Millar.
Y por si fuera poco, Nora ha comenzado a ver a su padre allá donde va, y no siempre son seguros para ella estos encuentros.
Nora se dedicará a investigar más a fondo el verdadero motivo de la muerte de su padre, arriesgando su vida y descubriendo cosas que nunca imaginó posibles.



Título: Silence
Autor; Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush

La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.






Título: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda.
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? 

Las líneas están dibujadas
pero ¿de que lado están? 




Besos XoX

2 comentarios:

  1. me encanta esta saga fue una de mis primeras que leí y me enamore de cada uno de sus personajes.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta saga gracias

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon