Descargar Saga Let the Sky fall


Título: Let the Sky fall
Autor: Shannon Messenger
Saga: Let the Sky fall

Vane Weston debería haber muerto en el tornado categoría cinco que mató a sus padres. Al contrario, se despertó en una pila de escombros sin recuerdos de su pasado, excepto uno: una hermosa chica moren de pie en los vientos.  Ha buscado a través de sus sueños desde entonces, y se aferra a la esperanza de que ella es real.

Audra es real, pero ella no es humana. Ella es una sylph, un elemental de aire que pueden caminar en el viento, traducir sus atractivas canciones, incluso girar en un arma. Ella también es guardián y es la guardián de Vane, quien ha hecho un juramento para protegerlo a toda costa.
Cuando un error apresurado revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra tiene pocos días para ayudar a Vane a desbloquear sus recuerdos. Y a medida que los vientos de la tormenta se reúnen, comienzan a darse cuenta que el mayor peligro podrían no ser los guerreros que vienen a destruirlos, pero el romance prohibido cada vez es mayor entre ellos.
Situado dentro de las corrientes de aire del desierto del Valle de Coachella en California, Ley the sky Fall trata de dos adolescentes rotos por su pasado, divididos por su futuro y unidos por el amor.



Título: Let the Storms Break
Autor: Shannon Messenger
Saga: Let the Sky Fall

Vane Weston está atormentado. Por la fuerza abrasadora de su vínculo con Audra. Por las mentiras que el ha dicho para cubrir su desaparición. Por los vientos traicioneros que se deslizan en su mente, tratando de atraparlo en sus peores pesadillas. Y mientras sus enemigos se hacen más fuertes, Vane no sabe cuánto tiempo más puede durar por su cuenta. Pero Audra aún esta huyendo. De su pasado. De los Gales (vendavales). Incluso de Vane, que ella no cree que se merece. Y cuanto más ella huye, más peligro ella encuentra. Ella posee el poder que su enemigo secreto ansía, y protegerlo podría ser más de lo que ella puede manejar, sobre todo cuando descubre la nueva arma de Raiden. Con la fuerza Gale (vendaval) debilitada por los ataques recientes, y el poder de cuatro colapsando, Vane y Audra se ven obligados a tomar una decisión: seguir confiando en los vientos que están fallando o recurrir a las personas que los han traicionado antes. Pero incluso si sobreviven las tormentas enviadas para destruirlos, ¿les quedara algo a que aferrarse?

*NO DISPONIBLE*

Mi opinión:
Lo amé. Me encanta porque es un tema muy recurrente y que no hay casi nada escrito sobre el tema. Tiene el romance justo, ni muy empalagoso, ni muy soso. El final del libro y algunas partes te sorprenden. Morí cuando llegue al final y cuando me enteré de que era una saga/trilogía. Ahora solo queda esperar.

Besos XoX

2 comentarios:

  1. y el ultimo?! no lo encuentro por ninguna parte!! :(

    ResponderEliminar
  2. Quiero descargarme en pdf la segunda parte pero no lo encuentro en ningún sitio web

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon