Descargar Saga Trono de Cristal


Título: Trono de Cristal
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fa tal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?




Título: Corona de Medianoche
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal

Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar



Título: Heredera de Fuego
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Trono de Cristal

Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado? 
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.


Besos XoX

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Saben dónde puedo descargar el nuevo libro "Queen of Shadows" en inglés?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, ya salio el libro en ingles, y hay varios foros que estan trabajando dia a dia para traducirlo y compartirlo con los miles de fans de latinoamerica. Yo tmb muero por leer Queen of Shadows, sin embargo me resisto a leer los spoilers ya que quiero sorprenderme y que me lleguen de sorpresa todas esas emociones =D

      Eliminar
  3. Ayy gracias por los PDFs te adoro!! No encontraba el segundo por ningún lado y el tercero ni lo busque pero mil gracias te adorooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que disfrutes de esta increíble saga :)

      Besos XoX

      Eliminar
  4. Ayy gracias por los PDFs te adoro!! No encontraba el segundo por ningún lado y el tercero ni lo busque pero mil gracias te adorooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de empezar a recoger firmas para la publicación de ''Corona de Medianoche'' en Español. ¡Agradecería muchísimo si os pudierais pasar y firmar! ¡No se tardan ni 5 minutos! ¡Prometido! Muchas gracias <3

      https://www.change.org/p/alfaguara-juvenil-santillana-ediciones-s-l-publicaci%C3%B3n-de-corona-de-medianoche-sarah-j-maas?recruiter=455819018&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) recién comienzo a leer esta saga, pero a decir verdad comencé por los microcuentos. Tengo todos menos "La asesina y la curandera" saben donde puedo conseguirlo?? Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Hola :) recién comienzo a leer esta saga, pero a decir verdad comencé por los microcuentos. Tengo todos menos "La asesina y la curandera" saben donde puedo conseguirlo?? Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de empezar a recoger firmas para la publicación de ''Corona de Medianoche'' en Español. ¡Agradecería muchísimo si os pudierais pasar y firmar! ¡No se tardan ni 5 minutos! ¡Prometido! Muchas gracias <3

    https://www.change.org/p/alfaguara-juvenil-santillana-ediciones-s-l-publicaci%C3%B3n-de-corona-de-medianoche-sarah-j-maas?recruiter=455819018&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    ResponderEliminar
  9. Hola no encuentro la 5ª micronovela de trono de cristal me la podrias pasar a mi correo por favor?? may_key_2008@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, o acabo de terminar con estos tres pero no consigo ni la continuación y tampoco sabia de los micro cuentos, alguien podría pasármelos al correo porfa es alejandragomez1417@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por subirlo, saludos y un abrazo desde Entre Pluma & Pedazos de Papel

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Realmente iba sin expectativas sobre este libro, simplemente lo empecé y... me enganchó, me encantó, me sobrecogió. De verdad quería daros las gracias por publicar esta fantástica saga. Me resulta increíble vuestro trabajo, creo que es admirable lo que hacéis, el trabajo y esfuerzo que dedicáis en la traducción, diseño, corrección... Muchísimas gracias por ofrecerla así.

    ResponderEliminar
  13. Hola,gracias por subir los libros aun no los leo pero me llama la atencion;cuales son los titulos de los micro cuentos

    ResponderEliminar
  14. Por alguna razón encontré el libro (o quizás el libro me encontró a mi)de heredera de fuego, me llamó mucho la atención y confieso que me emocionó como cuando un pequeño está viendo juguetes, tenía algo de prisa pero me quedé con esa espina todo el día, hasta que descubrí que es la tercera parte de una trilogía y buscando más fue que terminé aquí. Solo me resta agradecerte y aun cuando los leeré de una vez pienso adquirirlos más adelante fisicamente.

    ResponderEliminar
  15. Hola, descargue heredera de fuego pero no he podido terminarla por que sale incompleta, sera que alguien la tiene completa? Porfa si alguien me la puede pasar al correo se lo agradecería (juliethppoloc@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. hola alguien ya tiene el 5 libro que sea tan amable de pasarmelo
    mi correo es nilevay.celis@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola yo también estoy esperando el 5 libro en español!

    ResponderEliminar
  18. Hay un 5to libro?? alguien lo tiene? pueden pasarmelo? giovanna23gb@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por estos aportes maravillosos!!

    ResponderEliminar
  20. holaa, alguien puede pasarme el 5to libro en español o ingles?? xfass " helen_mjb@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  21. ¿Sabéis si el cuarto libro se encuentra traducido al castellano?

    ResponderEliminar
  22. Hola, ¿alguien sabe donde podría descargar libros pdf en inglés?. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola no puedo descargar el primer libro de la saga D: y me muero por leerla, me lo podrias enviar a mi correo?

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal, me gustaria que me los pudieras mandar a mi correo :) please... te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  25. hola!! esta genial esta saga!! espero por favor si me los mandaras a mi correo
    este es mi correo:
    elsita_zilrezpegarcia@hotmail.com
    plis!!! los espero con ansias! UwU

    ResponderEliminar
  26. Hola...no puedo descargar ninguno solicita un permiso y luego no lo envia :(

    ResponderEliminar
  27. No me permite descargarlo pordrias compartirme una liga nueva google restringe la descarga

    ResponderEliminar
  28. Te agradecería hasta el cielo si me los hicieras llegar.
    jeniffer.sastre@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon