Descargar Saga Verano



Título: El verano en que me enamoré
Autor: Jenny Han
Saga: Verano

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.










Título: No hay verano sin ti
Autor: Jenny Han
Saga: Verano

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…









Título: Siempre nos quedará el verano
Autor: Jenny Han
Saga: Verano

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le  queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.








Mi opinión:
Me gusta esta saga. Sí estáis aburridos y no sabéis que leer os recomiendo estos libros para pasar un
rato. Me gusta la pluma de la escritora porque los libros son románticos, pero no llegan a ser pesados y que todo gira alrededor de la relación. Me encanta la historia de Belly y como se ve obligada a elegir entre Conrad y Jeremiah. Al final me gusta a quién elige, en mi opinión es la elección correcta. Los recomiendo leer en verano porque te meterá más en el ambiente. Si queréis leer un libro romántico y que no sea pasteloso os recomiendo estos.







Besos XoX

2 comentarios:

  1. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,lo e estado buscando en otros blogs y la mayoria tienen links dañados,saludos,gran blog:)

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon