Lectura a Ciegas

Hola soñadores
Esta tarde e ido a la biblioteca de donde yo vivo haber si habían traído libros nuevos y me he encontrado con que hacían Lectura a Ciegas.

Os preguntaréis que es eso. Cogen distintos libros(juveniles,adultos,infantiles...) y los envuelven en papel si que los puedas ver. Tu escoges un libro y las normas son que tienes que abrirlo cuando llegues a casa y luego subir  una foto del libro al facebook o twitter de la biblioteca comentando el libro. A mi me ha tocado Tres años en Nueva York de Ana Galán

La verdad es que nunca había oído nada sobre este libro y tengo ganas de empezar a leerlo, se ve interesante. Lo empezaré cuando termine Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas.
Os dejo la sinopsis del libro.

Título: Tres años en Nueva York
Autora: Ana Galán
Saga: Libro único

«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. No se me había perdido nada allí. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.













¿Lo habéis leído?¿Os gusta?


Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon