Portada revelada: La Corona de Ptolomeo


Hace unos días fue revelada la portada del tercer y último libro de los libros cortos entre Percy Jackson y Las crónicas de Kane.

Les dejaré la información sobre este libro por si les interesa leer más sobre las aventuras de Percy, Annabeth, Carter y Sadie.
*Podeis descargaros los dos primeros libros en la entrada de Las crónicas de Kane.

En su primer encuentro, el semidiós Percy Jackson y el mago Carter Kane tuvieron una pelea con un cocodrilo gigante en Long Island. Un mes después, Annabeth Chase se topo con la hermana de Carter, Sadie, en el Tren A hacia Rockaway, donde la pareja lucho contra un dios llamado Serapis.

Ahora el problema ha vuelto, esta vez en la isla Governor. Un antiguo mago egipcio llamado Setne volvió de la muerte y está experimentando con magia egipcia y griega, tratando de volverse un dios.

Él es poderoso y astuto por eso los cuatro -Percy, Annabeth, Carter y Sadie- hacen equipo para derrotarlo. Pero las armas y los hechizos de siempre no van a funcionar esta vez. 

¿Serán los héroes derrotados por alguien que se cree dios y que le gusta Elvis o estarán a la altura del desafio?
 
El libro estará narrado desde la perspectiva de Percy.

Lo quiero leer nada más salga. Me gusto mucho el primer libro y juro que el final  me dejo como asdfkjñl es que no tengo forma de explicarlo, lo ame.
 
Estoy emocionada al saber que sacará una nueva saga o trilogía sobre mitología nórdica, no soy muy buena pero es una buena oportunidad de investigar un poco.

Besos XoX

5 comentarios:

  1. Y los otros libros los tienes???? Di que si por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Si los tienes podrías mandarme los a mi correo por favor es; dayanetoile@gmail.com te amare por siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Si los tienes podrías mandarme los a mi correo por favor es; dayanetoile@gmail.com te amare por siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Y los otros libros los tienes???? Di que si por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. QUIERO DESCARGAR EL ORÁCULO OSCURO Y ESTE LIBRO PERO NO PUEDO EL ORÁCULO OSCURO SE REVELO RECIENTEMENTE, PERO NO CONFIÓ EN NINGUNA OTRA PAGINA WEB PARA DESCARGAR PORQUE MUCHOS VECES ESTÁN INCOMPLETOS O CON VIRUS POR FAVOR PON ESOS LIBROS!!!

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon