Reseña Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas


Título: Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas
Autor: Albert Espinosa
Saga: Libro único

«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…»

»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…»

»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Es la primera vez que leo algo de este autor y he de decir que me ha gustado, son de esos que dejan huella.
La historia tiene como protagonista a Ekaitz, un joven padre de familia que se ve con la obligación de cuidar a su padre que se muere porque se lo prometió a su madre en su lecho de muerte. El protagonista y su padre nunca se llevaron bien y llevaban años sin hablarse.

A lo largo de la trama se va alternando entre pasado y presente de nuestro protagonista. Conocemos como se pelearon él y sus hermanos, la historia de su mujer, sobre la enfermedad de su madre, de sus hijas gemelas...También conocemos como se separó esta familia y como algunos han conseguido reconciliarse.

El libro te hace reflexionar sobre la vida y de como encontrar la propia felicidad y el perdón.
Toda la historia está bien desarrollada, vamos conociendo pequeños detalles. Hay momentos en que tienes ganas de saber que ha ocurrido.

Es un libro cargado de valores y aprendizaje que se lee muy rápido. Trata de la búsqueda de uno mismo, de la verdad, de la felicidad, de perdonar...

Es un libro que recomiendo totalmente porque te hace ver la vida de una forma diferente.

Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon