Reseña Tres Años En Nueva York


Título: Tres años en Nueva York
Autor: Ana Galán
Saga: Libro único

¿Y si te obligaran a dejarlo todo… para irte a vivir a Nueva York? «¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. No se me había perdido ...
 
 
 
 
 
 
 
 
La historia comienza cuando le dan la noticia a Ignacio y a su hermana Marta
de que se van a vivir 3 años a Nueva York.
Marta se toma mejor la noticia que Ignacio, debido a que Ignacio debe dejar a sus amigos, a su novia...
Cuando llegan a Nueva York Ignacio no cree que pueda hacer amigos, dado que hay muchos grupos diferentes y el no encaja en ninguno y encima le han puesto en clase de cerámica.
Los primeros días conocerá a Nick, que con su amigo Connor intentarán aprovecharse de él haciéndole pagar la comida, pero al final se harán muy buenos amigos. Y como según van pasando los días se van metiendo en líos con los seniors y también aprendiendo mejor el idioma.

El libro está bien, aunque pone un poco mal en si, el acoso escolar y las fiestas en Nueva York. Tampoco no me ha gustado que no hay capítulos y cuesta un poco dejar el libro en medio de alguna conversación.

El libro está bien y es fácil de leer porque es corto.


 
 
 
 
 
Besos XoX

1 comentarios:

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon