Descargar Obsession


Título: Obsession
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Libro único

Él es arrogante, dominante y… para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?


Mi opinión:
Me encantó el libro. Este libro se centra en los Arums y deja más aparte a los Luxens. En este libro nos damos cuenta de lo diferentes son los Arums, de como luchan por los humanos y su especie y en como todas las especias algunos Arums matan por diversión. La verdad es que en este libro Jennifer me puso la cabeza loca, porque cuando lo leía odiaba a los Luxens por lo que hacen. El libro debería leerse antés de Origin.
Lo recomiendo si queréis saber algo más sobre los Arums y ver que no son tan malos en realidad.




Besos XoX

2 comentarios:

  1. Pregunta....
    SPOILER.
    de la saga "LUX" tiene que ver con esto
    -
    -
    -
    -
    -
    Hunter sale en la saga lux ¿cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como supongo que te habrás leído el libro la escena del bar aparece en Origin pero con la vista de Daemon y también aparece en Opposite, el último libro de la saga.

      Besos XoX

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon