Reseña AFTER

Hola soñadores
Hace mucho que no publico por que he estado  bastante ocupada con lo de la Semana Santa y también por que tenía que hacer un trabajo.
Así que tenía un rato libre y he decidido publicar la reseña de un libro que me ha encantado.


Título: AFTER
Autor: Anna Todd
Saga: After

 El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


RESEÑA
La saga After es la nueva apuesta de la editorial Planeta. Su fama viene desde Estados Unidos, ya que se empezó a publicar en la famosa plataforma digital Wattpad y a sido tan grande el éxito que los derechos se han comprado para traducirlo en varios países y también es incluso posible que haya una película.
El protagonista en su momento fue basado en Harry Styles, de One Direction, pero si no estás al tanto de ese detalle no notas nada.
Y ahora dejemos las anécdotas y hablemos del libro.


Cuando he leído este libro no he podido pensar en la saga Maravilloso Desastre, con menos calidad pero más adictiva(y también tiene menos violencia).
El libro se lee rápido pero si estudias un poco la relación y comportamiento de la pareja ves machismo por todos lados.

Tessa al principio se podría decir que es una pija, una mimada que siempre hace lo que su madre quiere. Tiene un novio que se llama Noah que es muy ****  y si Tessa hace algo que no le gusta se lo cuenta a su madre.
Hardin es un mujeriego con un pasado ''oscuro'' (vamos a llamarlo así), que se acuesta con todas las chicas pero sin llegar a nada más. En el libro esto se ve como algo normal, y se le premia con más ligues(cosa que Tessa no ve bien, ya que quiere ser su pareja o algo más que una amiga con derecho a roce para él).

Tessa sale con su novio pero a la vez sale con Hardin, el chico malo. Es un tópico más, eso sí, con mucho machismo. El comportamiento de él con ella es como de posesión, y a ella le da igual.

Creo que es un tipo de lectura adictiva, porque quieres saber en todo rato que va a pasar, al mismo tiempo es súper repetitivo, con el mismo ciclo de: ahora me gustas, ahora no, nos peleamos, volvemos a estar juntos, me acuesto contigo, ahora no quiero... y así hasta el final, y a un queda 3 libros así que...


La novela es de tipo New Adult por lo que todo está ambientado en la Universidad y también hay bastante sexo explícito, lo digo por si no os gusta ese tipo de novela o no tenéis la suficiente edad para leer el libro XD.

El verdad el romance del libro no se hace muy empalagoso, pues al principio ambos se llaman mal y es casi siempre un tira y afloja.no hay nada más en la trama...a parte de un chico que se acuesta con todo lo que se menea y una chica que juega a dos bandas con su novio super formalito y sus escarceos amorosos con su chico rebelde que "le pone a mil" para que nos entendamos.



Otra cosa que me ha gustado del libro es que viene con una aplicación para el móvil.
Por las páginas del libro hay distintos infinitos que contienen una pregunta, y si aciertas desbloqueas diferentes contenidos como audios, imágenes y lo que serían como ''escenas'' entre ambos personajes.



*Espero que os haya gustado la reseña, es la primera que hago :P*


Besos XoX

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tengo puesto link para descargarlo porque no encontraba el libro, pero ya lo tengo y ahora mismo lo pongo

      Besos XoX

      Eliminar
  2. es una de las mejores saga que el leido es muy buena ,me atrapo exelente novela

    ResponderEliminar
  3. óyeme ve y el link de descarga donde esta quiero comparar la saga de maravilloso desastre con esta ya que tu mencionas las dos sagas

    ResponderEliminar
  4. Puedes proporcionarme el Link? Me encantan estos libros. Me atrapan, puedes poner el Link de la saga completa?
    Te dejo también mi correo. crys4586@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído los 5 libros de la saga After. Al principio solamente es un libro entretenido, sin más. Pero el final del primer libro te engancha para seguir leyendo uno tras otro. Lo recomiendo, sobre todo ahora que va a salir en febrero de 2017 la película. Aunque al ver el trailer me ha decepcionado que el físico de los actores elegidos no encaja con las descripciones que la escritora hace en el libro.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo cómo hay gente a la que les gustan libros como este. Lo peor que he leído en mi vida, ever.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo cómo hay gente a la que les gustan libros como este. Lo peor que he leído en mi vida, ever.

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon