The Sword Of Summer La Nueva Saga/Trilogía De Rick Riordan

Hola soñadores
Hoy quería subiros algo sobre la nueva saga o trilogía del gran escritor Rick Riordan que trata sobre la mitología nórdica, que se nota que promete(como todos sus libros)

El libro se llama The sword of summer y supongo que en español será La espada del verano o algo así, no se como lo traducirán.

Título: The sword of summer
Autor: Rick Riordan
Saga/Trilogía: Magnus Chase and the Gods of Asgard

Magnus Chase siempre ha sido un chico problematico. Desde la misteriosa muerte de su madre, vive solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, teniendo un paso adelante de los policías.

Un día, es localizado por un hombre al que nunca ha conocido -hombre al que su madre consideraba peligroso. El hombre le revela un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.

Los mitos vikingos son reales, los dioses de Asgard se están preparando para una guerra. Trolls, gigantes y monstruos peores se están revolviendo por el día del juicio final.

Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los Nueve Mundos el arma que ha permanecido perdida por miles de años.

Cuando un ataque por gigantes de fuego lo obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal.

A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir...
 
 
¿Qué les parece de que va el libro? Yo estoy ya con ansias de leerlo, me encanta todo lo que escribe Rick Riordan.
 
Me llama la atención el nombre porque es igual que el de Cazadores de Sombras y para los que os habéis dado cuenta comparte apellido con uno de los personajes de Rick jajaja.
No soy muy buena sobre la mitología nórdica pero me gustaría saber quién es el padre de Magnus.
 
Cuentenme si les llama la atención el libro y que esperan de esta nueva saga de Rick yo espero enamorarme de estos personajes igual que con los otros.
 
 
Besos XoX

2 comentarios:

  1. si les interesa yo estoy traduciéndolo en http://percyjacksonspain.espana-foro.es/t3113-libro-magnus-chase-y-los-dioses-de-asgard-01-la-espada-de-verano

    ResponderEliminar
  2. Sabes ame este libro, es simplemente genial, y la dedicatoria que hace a Cassandra fue épica. En fin el Tío Rick es uno de mis escritores favoritos. Por cierto, ¡me encanta tu blog!.

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon