Book Tag #7: El Panteón Griego



Hola soñadores
¿Como lleváis el verano?
Creo que tengo esta sección un poco olvidada y bueno como estamos en vacaciones se me ha ocurrido hacer uno. La verdad es que tenía ganas de hacer este tag desde hace mucho tiempo pero con los exámenes, estudiar y todo eso no he tenido tiempo.
El tag se llama El Panteón Griego. Consiste en en elegir un libro por cada dios griego que se nos presenta cumpliendo con las características que pide cada uno.
Empezemos:

1- Cronos: Un libro donde el tiempo voló pero la lectura no avanzó o viceversa


Fue un libro que me gusto vale, pero tarde mucho en leerlo debido a que no me enganchaba al principio y con las fórmulas...

2- Poseidón: Un libro que se desarrolle en un ambiente acuático


Vale se que este libro no sirve, pero por que no ponemos al gran hijo de Poseidón en esta sección.
Ahora en serio, creo que nunca me he leído un libro que se desarrolle en el medio acuático.

3- Hades: Un libro que tenga muchas muertes o espíritus


El protagonista es un cazador de fantasma a si que hay lo dejo todo.

4- Zeus: Un libro que hable de mitología griega


Normalmente pondría Percy Jackson pero para cambiar he elegido Mestiza, que es el inicio de la saga Covenant que habla sobre este tema.

5- Ares: Un libro donde haya una guerra


En este libro hay una gran guerra, entre los protagonista y entre Sebástian el malo.

6- Musa Euterpe: Libro donde el elemento primordial sea la música


Puede que la música no sea lo más importante, pero la protagonista debe elegir entre ir a una escuela de música o entre su novio.

7- Afrodita: un mundo donde haga referencia a la belleza y al amor

No tengo ni idea, no se me ocurre ningún libro.

8- Musa Talia: un libro cómico o que me haya hecho reír


La verdad es que me hizo reír mucho por lo que le pasaba a las hermanas y sobre todo con los comentarios de May.

9- Musa Terpsicore: un libro donde haya un baile


El baile de invierno de Bianca y Lucas

10- Musa Urania: un libro que se desarrolle en el espacio
No he leído ningún libro que se desarrolle en el espacio





Besos XoX

2 comentarios:

  1. across the universe, este podría ser el libro para "10- Musa Urania: un libro que se desarrolle en el espacio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nunca lo había leído pero he leído la sinopsis y se ve entretenido :)

      Besos XoX

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon