Descargar Pretty Little Liars


Título: Pretty Little Liars
Autor: Sara Shepard
Saga: Pretty Little Liars

Todos tienen algo que esconder – sobre todo las chicas de secundaria: Spencer, Aria, Emily y Hanna.
Spencer codicia el novio de su hermana. Aria fantasea sobre su profesor de inglés. A Emily le gusta la nueva chica en la escuela. Hanna usa unos feos trucos para mantenerse hermosa.
Pero ellas han mantenido un secreto aun más grande desde que su amiga Alison desapareció.
Como lo se? Porque yo se todo sobre las chicas malas que eran, las chicas traviesas que son y todos los sucios secretos que han mantenido. Y adivina que? No me los voy a guardar.





Mi opinión:
Spencer, Aria, Emily, Hanna y Alison son mejores amigas. Han estado juntas para las buenas y las
malas, y son inseparables.O al menos lo eran, hasta que una noche Alison desaparece sin dejar rastro y se lleva todos los secretos de cada una de ellas. Al desaparecer al chicas se separan.
Cada una sigue con su vida: Spencer se inmersa en sus responsabilidades académicas y con la rivalidad con su hermana, Emily se ocupa de la natación, Hanna en ser la más popular del instituto y Aria se muda a Islandia donde se ''encuentra a si misma.''
Hasta que tres años después empiezan a recibir mensajes de un tal ''A'' que las chantajea con revelar sus más oscuros secretos.

El libro me ha gustado bastante por su forma de narrar por que en cada capítulo narra y una pequeña mentirosa y nos vamos enterando de sus secretos. Y debo felicitar a la autora por mantener ese misterio en ''A'' y el gran secreto que envuelve a todas las chicas te mantiene pasando las páginas del libro. El final me dejó con ganas de empezar el siguiente libro, y también me gusta que al empezar el libro sabemos algo de las chicas con Ali y en el final tenemos un capitulo narrada por más ni menos que por ''A''
Simplemente lo recomiendo.




Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon