Descargar El Mañana Empieza Hoy

Hola soñadores
Se que llevo mucho sin publicar pero he estado asta arriba de exámenes y como tengo un rato libre y hasta el lunes no vuelvo a tener.

Título: El mañana empieza hoy
Autor: Cecelia Ahern
Saga: Libro único

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.



Mi opinión:
Es la primera vez que leo un libro parecido a este. Al principio Tamara me caía fatal porque era egoísta y estúpida, pero según va avanzando el libro nos vamos enterando de por que. y siempre tiene respuestas ingeniosas que te sacan más de una sonrisa.
Otra cosa buena del libro son los personajes secundarios porque son bastantes interesantes y cada uno con su secreto.
Mi personaje preferido a sido Weseley, el joven ayudante de Arthur y que ayudará a nuestra protagonista a descubrir el misterio de su familia y del diario.
En mi opinión ha sido un libro interesante, lo recomiendo si no tenéis nada que leer.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon