Book Tag #8: Viajando en un Book Tag



Hola soñadores

¿Como estáis llevando la calor? Aquí donde yo vivo hace una calor espantosa, no se como a un no me he derretido.
Bueno hoy os traigo un Book Tag que hace mucho que no os hago uno, lo tenía ya pendiente pero no he tenido mucho tiempo, ya se que estamos en vacaciones, pero debo estudiar por que me ha quedado una para Septiembre.
El Book Tag se llama ''Viajando en un Book Tag''. Consiste en encontrar un libro con las características que se indican. Me ha costado bastante, pero aquí esta.

Empecemos:

Encuentra un libro con nombre de ciudad en el título

No se, creo que no he leído ningún libro que tenga de título el nombre de una ciudad, pero voy a poner Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso bueno por que según el libro esa es la ciudad de los Hermanos Silenciosos.



Encuentra un libro ambientado en un lugar exótico

He cedido elegir El Trono de Fuego. No está ambientando totalmente en Egipto, pero la mayoría del libro ocurre allí.



Encuentra un libro ambientado en una isla pequeña:

Este me ha costado un poco, pelo elijo El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares



Encuentra un libro que transcurra en el mar

Vale este ha sido fácil, así que aquí voy a poner a los Héroes del Olimpo.



Encuentra un libro con un monumento en la portada

Ni idea, no he leído ningún libro que tenga en la portada un monumento, por que yo creo que las guías turísticas no valen.

Encuentra un libro con un avión en la portada

Aquí he decidido poner el libro Aviones, de Disney, por que es el único libro que he visto que tiene aviones en la portada.



Encuentra un libro con una moto en la portada

Fácil, he decidido elegir el libro El lado irresistible de Jude



Encuentra un libro con un barco en la portada 

Es el primer libro en el que he pensando, me lo regalaron cuando tenía 11 años y me encantó.



Encuentra un libro con una carretera en la portada

He elegido el libro El caso del falso accidente, la carretera se ve abajo, no muy bien pero está.




Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.



Besos XoX

2 comentarios:

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon