Descargar Besada por un Ángel

Hola soñadores

Estoy leyendo el libro Almas Gemelas que está compuesto por: Besado por un Ángel, El poder del amor y Soulmates.
He decido reseñar los libros uno por uno por que se me va a ir bastante tiempo y así será más fácil.

Título: Besada por un Ángel
Autor: Elizabeth Chandler
Saga: Almas Gemelas

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. 
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Mi opinión:
En este libro conocemos a los protagonistas y como se conocieron. La trama empieza fuerte, con un accidente de tráfico, pero luego retoma con la llegada de Ivy al instituto.Hay varios hechos misteriosos e inquietantes que te hacen querer leer más y más y que ahora que he terminado el primer libro me siguen manteniendo en vilo. Son muchas las preguntas que me hago con respecto a la evolución de la narración.

Un hecho que se nos explica en este primer libro es la vinculación de Ivy con los ángeles. No soy católica ni creyente y me chocó un poco al principio al parecerme que Ivy era demasiado religiosa por rezarles, pero luego descubrí que no es ese el motivo por el que lo hace, sino que una experiencia traumática la llevó a creer en ellos, algo que respeto.

El  primer libro es sobre todo introductorio, nos presenta a los personajes, como viven, y nos prepara para el siguiente libro que ya he empezado.




Besos XoX

1 comentarios:

  1. Hola!
    Ohh se ve super interesante.
    Me llama poderosamente la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon