Descargar El Poder del Amor


Título: El Poder del amor
Autor: Elizabeth Chandler
Saga: Almas Gemelas

Cuando murió su novio Tristan, Ivy pensó que lo había perdido todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ha descubierto que él es su ángel de la guarda -su presencia tan intensa que puede sentir el tacto de su mano, el latido de su corazón. Ahora Ivy necesita a Tristan más que nunca, porque él sabe que corre un terrible peligro. Sólo el ángel de la guarda de Ivy puede salvarla ahora que el asesino de él la persigue.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra se habrá terminado, y deberá abandonarla para siempre. ¿Significará salvar a Ivy perderla justo cuando había podido alcanzarla de nuevo?





Mi opinión:
La historia continua donde nos dejó el anterior libro y naturalmente Ivy no creyendo en los ángeles.¿Cómo creer en la existencia de ellos si han permitido que muriese la persona a la que amaba? 
Así que Tristan con la ayuda de Lacey (el ángel de una estrella de Hollywood que le sirve de mentora) debe descubrir cuál es la amenaza que se cierne sobre Ivy. Todos son sospechosos: Gregory el hermanastro de Ivy, Eric el mejor amigo de Gregory que es adicto a las drogas y hasta a lo mejor Suzanne porque está celosa de que Ivy pase tanto tiempo con Gregory.

El misterio te mantiene atrapado a las páginas de este libro, más aun cuando vas descubriendo que puede tener relación con el sospechoso suicidio de Caroline, la madre de Gregory, que ya sucedió en el primer libro. 
El final del libro te deja como añsldkfjañdkf, por que... ¡NO PUEDE TERMINAR ASÍ!
Menos mal que solo tengo que pasar la página para saber lo que pasará y no tener que esperar un año.



Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon