LIEBSTER AWARD

Hola soñadores

Hoy os vengo con una noticia que me ha sorprendido mucho...¡Me han nominado al premio LIEBSTER AWARD!
Le doy las gracias al blog Algunos trozos de mi vida.

NORMAS

*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
*Avisarles de que han sido nominados.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



1. ¿Qué libro popular no te gusta?
Ehh bueno no he leído muchos libros populares pero me quedaría con la Celestina, no me gustó.

2. ¿Qué libro poco conocido te encanta?
No se si es poco conocido, pero no he oído hablar mucho de él, lo tenía de mi hermana y decidí leerlo. Se llama Nunca seré tú héroe.

3. ¿Alguna vez has montado a caballo? ¿Te gustó/gustaría?
La verdad es que no. Me gustaría montar pero creo que me da un poco de miedo que al subir al caballo haga algo y que me caiga jajaja.

4. ¿A qué hora te duermes normalmente?
Cuando tengo que madrugar entre las 11 o 11:30, y en las vacaciones hasta las 1.

5. ¿Trabajas, estudias o... descansas?
Estudio.

6. ¿Con cuántas almohadas duermes?
Una.

7. ¿Una portada que no te guste de un libro que ames?
Umm, ahora mismo no se me ocurre ninguna. Me gusta todas las portadas de los libros que amo.

8. ¿Te llevas bien con tus hermanos, si tienes y sino, te gustaría tener?
Sí tengo una hermana con la que me lleva 6 años y medio, y bueno nos peleamos como todos los hermanos pero nos llevamos bien.

9. ¿Cuál ha sido el mejor invento del ser humano?
No tengo ni idea que poner, la verdad es que no podría vivir sin nada de lo que se ha inventado.

10. ¿Tu mamá sabe que estás despierta/o a éstas horas?
Bueno sí, dado que son las 9 menos cuarto de la tarde.

11. ¿Qué hora es cuando contestas ésto?
Bueno como he dicho en la pregunta anterior son las 9 menos cuarto.

MIS PREGUNTAS

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
2. ¿Alguna enseñanza que te haya dejado un libro?
3. ¿Cuál es tu red social favorita?
4. ¿Por qué decidiste iniciar con tu blog?
5. ¿A qué personaje literario/ cinematográfico sacarías de su libro/ película y por qué?
6. Si quisieras adaptar un libro al cine [que no ha sido adaptado], cuál sería?
7. ¿Qué tienes en cuenta al añadir un libro a tu lista de 'Para Leer'? [es decir, si te atrae por la portada, sinopsis, criticas, etc]
8. Si pudieras ser un personaje por un día, ¿Cuál serías? ¿Porque?
9. ¿Qué es lo que menos soportas que haga una persona?
10. ¿Cual es tú grupo de música o cantante favorito?
11. ¿Cuál es tu adaptación favorita al cine?

MIS NOMINADOS





Besos XoX

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No hay de que por nominarte, me han gustado tus respuestas y espero que te nominen a mas , un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por tu premio *Yeii*
    Gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa, felicidades por tu premio y gracias por nominarme!! Espero poder hacerlo pronto, me gustaron tus respuestas :)

    P.D: el mejor invento del hombre todavía está por inventar ^^
    Si no es internet, claro.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Muchas felicidades por el premio!!!:D No conocía tu blog pero desde YA ya estoy suscrita xD Me dio gracia ver que nos llamamos igual (Victoria es un nick) ya que conozco pocas personas con mi nombre xD
    Besos!!
    PD: Gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :)
      Y si, tenemos un nombre raro, donde yo vivo solo yo tengo este nombre XD
      Besos XoX

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon