¡Sección Nueva!

Hola soñadores

Hoy os vengo con una noticia genial, estreno nueva sección.



Se llama Portadas por el Mundo, consiste en buscar varias portadas del mismo libro pero en distintos países. Llevaba tiempo planeando esta sección y quería tener varios libros escogidos antes de empezar, espero que os guste la sección y si queréis podéis dejar en los comentarios algún libro para que salga.
Voy a intentar publicar cada semana, y si puede ser posible los miércoles o jueves.
He cedido empezar la sección con un libro que todos conocemos ''Obsidian''.



EEUU



Reino Unido



España



Francia



Italia



Alemania



Polonia



Rusia



¿Que os parecen?
A mi la verdad hay muchas que no me gustan por que se parecen a la americana. A la de Alemania no le veo nada que tenga que ver con la historia y la de Francia...la odio.
Mis favoritas son la Italia y la de Reino Unido.

Bueno ¿que os ha parecido la sección?

Nos vemos la próxima semana con otro libro

Besos XoX

2 comentarios:

  1. Me parece interesante esta sección, espero verla cada semana. En cuanto a las portadas, mi favorita siempre sera la edición española, y por suerte esa es la que venden aquí *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/
    Pd, me encanta esta sección, a ver si me animo a hacerla !

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon