Descargar Almas cruzadas


Título: Evercrossed
Autor: Elizabeth Chandler
Saga: Almas cruzadas

Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado, Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado.
Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.
Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy. Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.
Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla
.


Mi opinión:
El libro es una secuela de Almas Gemelas. No hacía falta seguir con la historia, dado que quedo bien cerrada y con todo solucionada.
Almas cruzadas es el nuevo libro de una trilogía seguido por "Everlasting" y "Everafter"(Que no tienen fecha de publicación en España)
No estaba muy convencida de leer este libro, pero me lo regalaron y lo leí, y la verdad es que no me ha llegado a convencer.
Por una parte esta continuación es claramente una forma de alargar el chicle y marear la perdiz tal como había imaginado. Por la otra el libro me ha entretenido y me ha hecho pasar un buen rato...
En conclusión, no hacía falta seguir con la historia de Ivy y Tristan, y bueno, el libro no está mal a lo mejor a los que amaron Almas Gemelas les encantó Almas Cruzadas



Besos XoX

1 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve interesante.
    Gracias por compartirlo.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon