Descargar Stay With Me


Título: Stay with me
Autor: J.Lynn
Saga: With you

A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.

Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.

Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona. 

Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.

Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos  meterse en brazos de su mamá.


Mi opinión:
Acabo de terminar el libro y definitivamente quiero tener a un Jax(suspiro).
Jax era realmente bueno besando...
Le gustaba hacerlo, lo disfrutaba,
 y era malditamente bueno haciéndolo.
Cuando me enteré de que el libro iba a ser sobre Calla tenía ganas de leerlo, por que se nota que iba a tener un pasado trumático, y que nadie se imagina y siendo el libro más largo de la saga, está bien narrado y te deja queriendo leer más después de cada capítulo, simplemente no puedes dejarlo.

Lo que me encantó de este libro es que el romance no se construye de un día a otro,  debido a que Calla tiene problemas de autoestima y no confía en casi nadie, no hubiera creído una historia donde Calla se enamora al día siguiente después de conocerse de Jax, pero Jennifer Armentrout sabe cómo escribir una historia y construyó el romance poco a poco, hasta que Jax y Calla se enamoran irrevocablemente.

Amé como Jax es digno de confianza, no es uno de aquellos héroes que simplemente deciden no decir nada y que la heroína saque sus propias conclusiones y todo esto lleva a una mala comunicación y al final la pareja termina, no, ese no fue el caso de Jax, él quería a Calla en la misma página que él, con él, él quiere que ella vaya hacia él si algo sucede, quiere ser el lugar seguro de Calla, y todo esto hace que lo ames aún más.

Y no hay que quedarse corto con los personajes secundarios, amé a Katie en serio, esa chica está tan loca que es inevitable que te saque una sonrisa. También me han gustado Roxy y Reese y estoy ansiosa en leer Fall With Me.
Y también sale dos de nuestras parejas favoritas y me quedé sorprendida cuando salieron otra pareja de los libros de Jenn.

En conclusión es una historia que te atrapa, entretenida, tiene toques de drama que te puede sacar algunas lágrimas,



"Realmente disfruté de irme a dormir a su lado y despertarme a su lado. Lo cual es nuevo para mi. Normalmente no soy muy fan de ello...sí, era diferente"

Y entonces Jax me besó, realmente me besó. Sus labios apretándose contra los míos, moviéndose como si se estuviera familiarizando con el diseño de ellos.

¿Entonces?" preguntó
"No lo sé" me metí otra cucharada. "No lo he decidido aún. Creo que saben bien, pero lo llaman gachas; por lo tanto, no estoy segura de poder admitir libremente que me guste algo a lo que llaman gachas. Tengo que pensarlo de verdad"
Jax se rió "Qué mona"



Besos XoX

3 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la reseña y por compartir la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto este libro como todos los demas de esta serie tambien y me encanto tu reseña, te he nominado a los liebster award en mi blog el rincon de mis libros por si quieres responder las preguntas, adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, ya me habían nominado y tengo echa la entrada y no se si se puede hacer dos veces.
      Aun así gracias :D

      Besos XoX

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon