Portadas Por El Mundo #2

Hola soñadores

Hoy os traigo la segunda entrega de la nueva sección que he comenzado, si no sabéis de que va es muy fácil, consiste en buscar portadas del mismo libro peor en distintos países.
Ya sabéis que si queréis dejar alguna recomendación lo podéis hacer en los comentarios.
El libro que he escogido hoy es Wait for you.


EEUU


Reino Unido


España


Alemania


Italia


Polaca


Portugal


Francia


Bulgaria



¿Qué os parecen?
La española y la alemana son iguales. Me gusta mucho la americana y la de bulgaria. Muchas se parecen a la americana, y bueno quién aya leído los libros sabréis el por que de la pulsera de la portada francesa.

Espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semana con otro libro.



Besos XoX

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Wait for you.es un libro que estoy deseando leer, la portada que más me gusta es la de Bulgaria, pero la verdad, me gusta porque esa portada ya la he visto antes y me gusta mucho la fotografía.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon