Portadas por el Mundo #4

Hola soñadores

Ya ha pasado una semana, lo que significa que toca una nueva entrada de la sección Portadas por el Mundo. Esta semana he escogido Harry Potter y la piedra Filosofal, un libro que conocemos todos y hemos leído(espero, por que si no te lo recomiendo ya). Ya sabéis que si queréis que algún libro salga solo lo tenéis que poner en los comentarios.

Bueno empecemos


Estados Unidos



Reino Unido




España




Francia



Rusia



Alemania



Japón



Holanda



¿Que os parecen?¿Cual sería vuestra favorita?

Normalmente me gustan las portadas originales, pero esta vez no, la veo un poco sosa, y mis favoritas serían la rusa y la española.
No hay ninguna que no me gusten, están bien, bien ilustradas para atraer al público tanto juvenil como adulto.

Bueno nos vemos la próxima semana.




Besos XoX

2 comentarios:

  1. La verdad me gustan las españolas, la de holanda también me llama la atención pero no tanto. Me gusta esta sección, muy original. Espero te pases por mi blog. Un besitooo nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me gustan la de Estados Unidos y la primera Española, y la Holandesa tiene un toque muy cutie.
    Besos

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon