Book Tag #9: De la A a la Z



Hola soñadores

Por fin después de hace mucho tiempo os traigo un Book Tag, se llama de la A a la Z y la verdad es que lo vi y me encantó, es una muy buena forma para conozcáis algo más sobre mí y mis gustos.
El book tag es originalmente en inglés pero pondré pondré las preguntas en el idioma original y luego traducidas.
Bueno, empecemos:

Author you've read the most books from. 
Autor del que has leído más libros.


J.K Rowling




Best sequel ever. 
Mejor secuela.

Crow of midnight




Currently reading. 
Libro que estas leyendo ahora mismo.


La fraternidad de Eihwaz



Drink of choice while reading. 
Bebida que sueles escoger para leer.

No suelo beber cuando leo


E-reader or physical book. 
Libro digital o físico.

Ambos



Fictional character you probably would have actually dated in high school. 
Personaje ficticio con el que probablemente hubieras salido en el instituto.

Daemon




Glad you gave this book a chance. 
Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro.

Forbiden




Hidden gem book. 
Joya escindida.

El rostro de la sombra




Important moment in your reading life. 
Momento importante en tu vida como lector.

Creo que fue cuando pase de leer  Geronimo Stilton a Harry Potter. Aunque siga siento literatura infantil-juvenil creo que fue el momento en el que empecé a apreciar la lectura de verdad.


Just finished. 
Recién terminado.

Somethin Beautiful



Kind of books you won't read. 
Tipo de libro que no leerías.

Terror y los extremadamente pastelosos


Longest book you've read. 
Libro más largo que has leído.

Ehh...no me acuerdo exactamente cual es el más largo que me he leído pero creo que sería Corazón de tinta.




Major book hangoven because of.
Mayor resaca literaria por culpa de...

Sinsajo




Number of bookcases you own. 
Número de estanterías que tienes.

Una

One book you've read multiple times. 
Un libro que hayas leído muchas veces.

Alas de fuego



Prefered place to read. 
Lugar preferido para leer.

Me da igual, no tengo un lugar en concreto


Quote that inspirate you/gives you all the feels from a book you've read. 
Frase que te inspira o te emociona de un libro que has leído.

''La vida no es una máquina de conceder deseos''-Bajo la misma estrella

Readig regret. 
Lectura de la que te arrepientes.

Ninguna

Series you started and need to finish. 
Saga que empezaste y necesitas terminar.

Cazadores de Sombras y El club de los Incomprendidos

Three os your all-time favourite books. 
Tres de tus libros favoritos de todos los tiempos.

Harry Potter, todos los de Percy Jackson y Los Juegos del Hambre

Unapologetic fangirl/fanboy for. 
Fan orgulloso y sin arrepentimiento de...

El valle de los lobos. Se que no es una saga muy conocida pero fue la que me hizo conocer a Laura Gallego y junto a Harry Potter a iniciarme en el mundo de la lectura.


Very excited fot this realease more than all the others. 
Lanzamiento por el que estas más emocionado.

The queen of shadows

Worst bookish habit. 
Peor hábito como lector.

Leer mas de un libro a la vez


X marks the spot: start at the top left os your shelf and pick the 27th book. 
La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda.


El teorema Katherine




Your latest book purchase. 
Tu última compra.

La cura mortal(el corredor del laberinto)


ZZZ-snacher book: last book that kept you up way late. 
El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde.

Me quedo hasta tarde con todos, pero diría Algo tan sencillo como tuitear te quiero



¡¡ Y FIN !!


¿Qué os ha parecido?Espero que os haya servido para saber un poco más de mi.


Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon