Descargar Beautiful Oblivion


Título: Beautiful Oblivion
Autor: Jamie McGuire
Saga: Maddox Brothers

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

DESCARGAR

Mi opinion:
Me encanto el libro, amaréis a Trent aun que es imposible no amar a un Maddox.
El libro está desarrollado en el mismo tiempo que ''Beautiful disaster''.
Te lo lees muy rápido, puesto que te deja pegada y quieres saber cual es el motivo por el que Camille le cuesta estar con Trent, y que cuando te enteras te quedas con cara de 
¡Oh my good!
Pero me enfadé un poco al enterarme quien era T.J por que eso no se hace, también me dí cuenta de que Cami y Abby eran ciertamente similares, con los mismos problemas, carácter...
Pero aún así esta genial el libro y estoy deseando por leer el siguiente y saber más sobre el mayor de los Maddox.



Besos XoX

2 comentarios:

  1. Preciosa descripción, y es verdad, un libro de la categoría de los hermanos Maddox es capaz de transformar el avista miento de una historia común a convertirla intrigante y mantenerte pegada todo el tiempo.
    Siemmpre únicos, siempre perfectos... Hermanos Maddox

    ResponderEliminar
  2. Qué ondaaa? Osea salió con su hermano? Omg sun no mea creo estoy en shock

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon