Descargar Beautiful Redemption

Hola soñadores

Antes de empezar me gustaría decir que voy hacer un parón en la sección de Portadas por el Mundo, por acabado de empezar el instituto y voy a tener poco tiempo para publicar y todo eso. A lo mejor publico en el fin de semana pero no la voy a dejar.

Y ahora sí os dejo para que descarguéis el libro.

Título: Beautiful Redemption
Autor: Jamie McGuire
Saga: The Maddox Brothers

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio? 

La sensata Liss Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que esta casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. El se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales mas malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que esta mas allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas a accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


Mi opinión:
Por fin podemos conocer la historia de Thomas. Las cosas suceden rápido entre nuestros protagonistas y no se andan con tantos rodeos, eso me gusta de ellos lo que hace la lectura liviana y rápida, aunque les cuesta un poco en la parte amorosa, sobre todo a nuestra cabezota Liis. 
La verdad es que me espera más de este libro, por que hay partes de las que no se hablan mucho. Por ejemplo el reclutamiento de Travis, lo esperaba más largo y no solo unas 3 páginas.
Y Liis, en serio, había algunas veces que me gustaría meterme y golpearla por que na más que piensa en lo mismo, y siempre poniéndole pegas a lo que le Thomas.
Al final se la acaba queriendo, pero en definitiva es un buena historia para enamorarte de otro Maddox.
Y aún nos quedan por conocer 3 Maddox(contando a Shepley)



Besos XoX

1 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIIIASSSSSSS.Creo que te amo, vale ahora una cosa, vas a publicar los demas'. Te amaria mas si lo hicieras.

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon