Descargar Something Beautiful

Hola soñadores

Se que he estado bastante desaparecida, pero he estado ocupada con el instituto y no he tenido tiempo para subir. Pero aquí estoy y subiré algunas entradas que tengo atrasadas.

Título: Something Beautiful
Autor: Jamie McGuire
Saga: Beautiful Disaster

America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.








Mi opinión:
La novela nos cuenta desde los puntos de vista de los protagonistas, Shepley y America, los mejores amigos de Abby y Travis, su historia de amor, desde el momento que se conocieron, pasando por el primer aniversario de bodas de Abby y Travis, un viaje que hacen a casa de los padres de America, y así va transcurriendo el tiempo.
Y sí, me hubiese encantado que fuese más largo y nos contara un poquito más de detalles sobre ese final
pero está bien cerrado, ella nunca me decepciona con sus finales, espero continúe así, que todavía me quedan por leer un libro sobre los hermanos Maddox.

12 comentarios:

  1. como para cuando subes el de beautiful burs

    ResponderEliminar
  2. Sera que subiras Beutiful Burn y Beautiful funeral??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beautiful Burn lo subiré cuando lo lea, que espero que sea pronto y Beautiful funeral aún no ha sido publicado

      Eliminar
  3. Una pregunta es verdad q uno de los libros muere shep es que lo vi en una publicación de instangram ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamie McGuire esta escribiendo un nuevo libro que se llama A Beautiful funeral, y la gente cree que quien va a morir es Shep, pero aún no es seguro

      Eliminar
    2. tienen que leer todos los libros para entenderle a beautiful funeral, muy bueno, pero realmente te hace llorar

      Eliminar
  4. que paso con camil y trenton son los unicos que no tendran hijos, no me quedo claro

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de terminar el libro 4 de hermanos maddox pero no tiene prólogo.... Es eso posible!!!

    ResponderEliminar
  6. El que muere es jim el papa de los maddox :(
    No me gusta camille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2 Camille se hace querer en un principio, pero luego deja ver sus otros ´lados´ donde solo quiere ir a la defensiva.

      Eliminar
  7. me pueden decir el orden de la saga que estoy bien confundidad

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon