Trono de Cristal da el salto a la pequeña pantalla

Hola soñadores

Por lo visto Septiembre será al mes de las revelaciones, por que no paran de salir noticias sobre La Quinta Ola, Allegiant, Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1... y si fuera poco todo esto la autora de la saga Trono de Cristal, Sarah J, Maas, ha utilizando su redes sociales personales para dar el aviso a sus seguidores de que la historia protagonizada por Celaena ha sido opcionada para convertirse en serie de televisión. 









Si señores, la compañía de Mark Gordon, responsable de estar bajo las series Anatomía de Grey, ha sido la que se ha llevado los derechos y la cual ya está empezando a pensar en como guiar la historia, una que ha vendido millones de copias por todo el mundo. Todavía no hay director de serie, ni guión ni nada por el estilo, pero viendo el entusiasmo que hay por parte de la compañía y los seguidores, no es de extrañar que pronto empiecen a llover noticias.

¿Que os parece la noticia?¿Os gustaría ver una serie o película de Trono de Cristal?

¿Emocionados?....YO SI



Besos XoX

2 comentarios:

  1. Hola!
    No he tenido el placer de leer esta historia pero si llama mucho mi atención, de seguro la leeré.
    Pues a mi me gustaría que fuera serie (como Juego de Tronos) porque considero que maneja más la esencia y puede mostrarse más escenas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la historia es genial tiene de todo, y yo también estoy de acuerdo contigo en que se haga una serie. Solo espero que elijan a buenos actores.

      Besos XoX

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon