Book Tag #10: 7 Cosas sobre Libros




Hola soñadores hoy os traigo un Book Tag que quiero hacerlo desde hace bastante, pero tenía que pensarlo bien que poner y he estado atareada con los exámenes y no he tenido mucho tiempo.
Pero bueno aquí va el Book Tag y espero que os guste.
Empecemos:

7 Libros que leer antes de morir

1.Orgullo y Prejuicio de Jane Austen



2.El señor de los Anillos de J.R,R Tolkien



3.El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss



4.Viaje al centro de la tierra de Julio Verne



5.Los pilares de la tierra de Ken Follet



6.Los miserables de Víctor Hugo



7.La naranja mecánica



7 frases de libros

1."Aceptamos el amor que creemos merecer." - Las Ventajas de ser un Marginado.

2."Quiero morir siendo yo mismo, ¿tiene sentido?" - Los Juegos del Hambre.

3."Estamos aquí y luego desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en el mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo." - La Quinta Ola.

4.''Enfréntate a tus peores miedos y conquistalos'' - Divergente

5.''No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él, eres tú la que es hermosa'' - The Host

6.''Creo que me habría enamorado de ti incluso si tú no fueras la única persona en el mundo que puede escucharme.'' - El valle de los Lobos

7.''Algunos pueblos piensan que, al sacarle una foto a una persona, le arrebatas también el alma. A mí me parece una forma de pensar bastante acertada, así que lo siento mucho, pero prefiero que no lo hagas'' - Temblor

7 personajes masculinos que me gustan

1. Daemon Black de la saga Lux
2. Sam Roth de la saga Temblor
3. Percy Jackson de las sagas  Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo
4. Harry Potter de la saga Harry Potter
5. Raffe de la saga Penryn y el final de los dias
6. Cameron Hamilton de la saga Te esperaré
7. Peeta Mellark de la saga Los Juegos del Hambre 

7  personajes que quiero matar

1. Lucius Malfoy de la saga Harry Potter
2. El presidente Snow de la saga Los Juegos del Hambre
3. Tessa de la saga After
4. Bella de la saga Crepúsculo
5. Jeanine de la saga Divergente
6. Sebastian de la saga Cazadores de Sombras
7. Samael de la saga Vanir

7 cosas que odio en los libros 

1. El típico tópico de chica buena/virgen y el chico malo.
2. Las descripciones interminables, por que enserio no me hace falta saber de donde viene una mesa, donde se fabricó o lo que sea. Llego ya a un punto que miro así por encima.
3. Los triángulos amorosos absurdos. No soporto que la protagonista sepa desde el principio con quién va a quedarse pero se ande con rodeos y dudas infundadas. Quiero que un triángulo amoroso me haga dudar. 
4. Cuando se le acaba la imaginación al autor/a y decide meter escenas de sexo de relleno y se queda tan pancho.
5. Cuando a los autores les da por explotar un tema. Por ejemplo: vampiros, hombres lobo, ángeles, caídos... Y ahora las distopías que nos salen por las orejas.
6. La involución de los personajes. Quiero que a lo largo de la novela, bilogía, trilogía o saga evolucionen. No soporto que se estanquen, que se queden igual o peor que cuando empezaron.
7. Que me dejen indiferente. No me gusta estar leyendo un libro y no sentir nada: ni empatía, ni pena, ni alegría… Simplemente un vacío. Leer por leer, creo que hay pocas cosas que odie más que eso.

7 escritores

1. Jennifer L. Armentrout 
2. Rick Riordan
3. Laura Gallego
4. Lena Valenti.
5. J.K. Rowling
6. Sarah J. Maas
7. Susan Ee

Y hasta aquí el Tag. ¿Qué os ha parecido?¿Os animáis ha hacerlo?


Besos XoX


3 comentarios:

  1. He leído 3 de 7 :D No está mal>.< Los otros 4 les tengo ganas desde hace tiempo, podré morir en paz:"DDDD
    Jajaja bromas a parte, muy buen book tag ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Las frases están geniales, tanto que acabo de twittear una jajajaja
    Concuerdo en lo chica buena/virgen y chico malo eso es demasiado típico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Buena entrada! Te he nominado a un premio en mi blog! http://dreamingromance.blogspot.com.ar/2015/10/liebster-award-3.html

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon