Descargar El Corredor del Laberinto


Título: El Corredor del Laberinto
Autor: James Dashner
Saga: El Corredor del Laberinto

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…

DESCARGAR

*Link arreglado el 01/07/2017

Mi opinión
El libro es genial fantástico te atrapa y siempre te da un  plus inesperado que te deja como, que paso! y quieres mas y mas .
Me encanto Thomas, no parece el típico protagonista que lo tiene todo controlado y siempre saben lo que hay que hacer. También ame a Minho.
En definitiva es un libro increíble, lo recomiendo y estoy deseando leer el segundo libro para saber que pasará con Thomas y el resto de clarianos.

Besos XoX

3 comentarios:

  1. Hola!
    Si, esta es una historia increible y bastante enganchadora.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Crees poder subir el segundo y tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, tenía pensado subirlos cuando los leyera pero no pasa nada por subirlos antes.

      Besos XoX

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon