Descargar El libro de la Sacerdotisa


Título: El libro de la Sacerdotisa
Autor: Lena Valenti
Saga: Vanir

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido. 


Mi opinión:
En este libro, el protagonista masculino es Adam, el noaiti (chamán, en castellano) del clan berseker y nuestra protagonista femenina, por otro lado, es Ruth: la mejor amiga mortal de Aileen que, sin embargo no es tan corriente como todos pensaban.

Resulta que Ruth es la Cazadora, la nueva Sacerdotisa que, junto con el Señor de las Bestias ayudará en el destino destino del mundo y en el Ragnärok.

La historia de estos dos, al igual que la del libro anterior, no empieza precisamente bien. Aparte de la relación entre Adam y Ruth, también me encantan los sobrinos de éste: Nora y Liam. Los dos son muy monos y te hacen reír más de una vez en la novela. Y el final no se queda atrás es tan añsdlfjñiasdjflk, perfecto para los románticos.

En definitiva es un libro entretenido, con su acción y romance, y muy recomendable como todos los libros de Lena Valenti.


Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon