Reseña La Fraternidad de Eihwaz


Título: La Fraternidad de Eihwaz
Autor: César Mallorquí
Saga: libro único

Todo comienza con la llegada de Óscar a Orballo de San Buenaventura, un tranquilo pueblo de la costa gallega, cuna de su familia. O quizá todo comenzó mucho antes, muchos siglos atrás... Intriga, misterio, terror..., unas gotas de seducción y una fuerte dosis de aventura. Personajes del pasado y del presente confluyen y dis curren por las páginas de esta novela.








Mi opinión
Para empezar, este libro es increíble!!
Hacía mucho que no leía un libro que me enganchara tanto, me lo mandaron obligatorio y no me llamaba mucho por la portada, pero aquí si que sirve el dicho ''No juzgues un libro por su portada.''

Para empezar el libro cuanta dos historias a la vez, la de nuestros protagonistas y de un grupo de legionarios romanos perdidos.
El libro comienza cuando Óscar llega al pueblo que iba de chico a veranear, allí se reencontrará con sus amigos Cris y Abril, también conocerá a Dante Obrerón.
El tema del libro es increíble, trata sobre los miles de cuadros y tesoros que robaron los nazis al final de la II Guerra Mundial. Hay momentos que todo va bien, normal y de repente el autor le da un giro que te sorprende.
El libro tiene un desarrollo increíble y aunque no lo parezca es todo ficticio pero por su puesto con su realidad.
Es un libro rápido, entretenido y que te hará incluso meterte en el libro para ayudar a nuestros protagonistas en busca del tesoro del submarino.


Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon