Nuevo cambio de look

Hola soñadores

Como habréis leído en la entrada del post estoy pensando en cambiarle el look al blog, y estoy entre cuatro fondos y no sé cual elegir, ha si que se me ha ocurrido enseñaros las cuatro plantillas que me gustan y vosotros mediante votación podréis elegir la que se pondrá en el blog.
Tendréis abiertas las votaciones hasta mediados de Diciembre, para que el empiece el año, el blog empiece con un nuevo look.

Y bueno estas son las plantillas que me han gustado y no se cual elegir:









¿Qués os parecen las plantillas? En unos minutos pondré para que podáis votar





Besos XoX

1 comentarios:

  1. Hola!
    Están muy cheveres los 4. Pero me quedo con el primero.
    Ya vote.
    Besos

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon