Primeros posters de de Shadowhunters, la serie de TV basada en Cazadores de Sombras

Hola soñadores

Para los que se lo preguntaran, no estoy muerta, estoy viva y siento haber tenido el blog bastante abandonado, pero es que he tenido unas semanas muy atareadas y llenas de exámenes.
Pero ya estoy aquí y vengo con una noticia que a todos los fans de la saga Cazadores de Sombras les gustará.

De cara al próximo año, hay muchos proyectos sobre los que se han hecho grandes apuestas. Muchas adaptaciones literarias llegarán a cines a lo largo del 206 pero también hay que destacar una serie que, me atrevo a decir, es una de las más esperadas. Será en Enero cuandoShadowhunters, la serie de televisión basada en los libros de Cassandra Clare, se estrene en EEUU en ABC Family, una historia que nos cuenta la vida aparentemente mundana de Clary, una chica normal y corriente que empieza a descubrir secretos familiares y un mundo de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo, hadas y, sobre todo, Cazadores de Sombras, propio de libros.

Para ir calentando motores en estos dos últimos meses que quedan, las cuentas oficiales en las redes sociales de la serie reveló ayer, el primer poster oficial de la serie que nos muestra a los personajes principales.



Junto a este póster también salieron otros individuales:









¿Qué os parecen?¿Estáis ansiosos de que llegue ya Enero?





Besos XoX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon