Descargar El libro de la Alquimista


Título: El libro de la Alquimista
Autor: Lena Valenti
Saga: Vanir

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

La científica no entiende lo mucho que a cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajan para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos; y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrada, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y forzándola a revelar una información que sólo ella sabe. La joven luchará por mantener vida su esencia, por salvaguardar el descubrimiento que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.

Todavía no se han recuperado todos los tótems, la profecía del noaiti encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él, Lucios ambiciona el conocimiento de su ex científica y vanirios y berserkers harán de tripas corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan keltoi.


Mi opinión:

Tras dos libros centrados en las Valkyrias y sus Einherjars, de nuevo nos adentramos en otra historia de amor entre vanirios.
Lena Valenti sigue construyendo un mundo que nos abduce desde la primera hasta la última página. La premisa de las relaciones siempre es la misma:Un bucle constante que se repite en cada libro de la saga con un acierto del 100%. Cada personaje está labrado con tanta fuerza, con tanta personalidad y con tanta individualidad. por supuesto, la trama tan bien hilvanada y desarrollada con magníficos escenarios de acción y con diálogos muy divertidos y originales, dándole el toque de humor a ciertos momentos para hacer la tensión más llevadera, hacen de cada historia un libro único y especial.

En cuanto a la relación, Cahal intentará que los cimientos de la relación estén construidos sobre la confianza, pero la confianza ha de circular en doble sentido y Mizar tendrá que abrir los ojos a la verdad.
'El Libro de la Alquimista' nos cautivará como todos los anteriores de la saga Vanir. Cahal y Miz gozan de una relación y personalidad arrolladora que nos enfurecerá y enamorará a partes iguales, y el regreso de antiguos personajes y la proximidad del fin de los días hará que el corazón se te desboque.

En definitiva es mi libro favorito de la saga y te hará reír y derramar alguna que otra lágrima y emocionarte con la dulzura de Cahal(que no me podía imaginar que fuera tan romántico) y por supuesto el epílogo que nos prepara para el libro sobre Noah y Nanna, que estoy deseando leer.



Besos XoX

1 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga pero tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon