Descargar El libro de los Bardos


Título: El libro de los Bardos
Autor: Lena Valenti
Saga: Vanir

Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburgo en llama, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berseker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero no uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reino. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese.
Steven no puede evado sus responsabilidades como líder del clan Berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su Kone. Steven sabe que Dainhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái.
Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión.Freyja y Odín se impacienta por recibir un llamado que no llega. Un lise vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie,  y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Dainhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que , mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra.


Mi opinión:
 El libro de los Bardos nos sitúa en el momento antes del Ragnarok. El temido momento se acerca y la tensión se palpa en el ambiente. El tiempo se acaba y todos los dones han de ser revelados, ya que todos cuentan y son importantes para la lucha del final de todos los tiempos.

El desarrollo de este libro es diferente al resto de entregas de la saga ya que en este caso la trama no se centra en una única pareja, si no que se gestan dos a la vez, los hermanos bardos.
Steven y Daimhin me ha encantado mucho, por fin hemos podido saber sobre el pasado del berseker y como se culpa de todo lo que ha pasado.
En la relación de Carrik y Aiko siento que ha faltado algo, que han estado más distantes, me ha faltado que Lena profundizara más en ellos, como ha echo en el resto de sus personajes.

Por supuesto los personajes secundarios como siempre maravillosos. Noah, Cahal, y el resto de los que estaban en el barco, siguen perdidos y sobre todo sabremos más sobre el retorno de Thor y lo que le ha sucedido.
Y el final, cuando lo termine quería tirarme de los pelos por que la autora lo termina en lo mejor. Estoy deseando leer el siguiente libro y saber que ha pasado, como se desarrollara el Ragnarok y como conseguirán sobrevivir.






Besos XoX

3 comentarios:

  1. Hola, casualmente días con este blog
    Tengo los 2 últimos libros, si los quieres mandame un correo y te los mando.
    Hitomiguadalupe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero yo también lo tengo ya, solamente estoy esperando a ver si tengo un hueco libre para leerlos por que me quede con el final del ultimo en plan WTF?

      Besos XoX

      Eliminar
    2. Hola! ¿Me puedes enviar los dos libros, por favor? Cindyluisiana@hotmail.com o zugarcv4@gmail.com

      Eliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon