Descargar La asesina y la curandera


Título: La asesina y la curandera
Autor: Sarah J. Maas
Saga: Micronovela de Trono de Cristal

Conozca al asesino: hermoso, desafiante, destinado a la grandeza. Celaena Sardothien ha desafiado a su amo. Ahora ella debe pagar el precio. Su viaje hacia el desierto rojo será arduo, pero puede cambiar el destino de su mundo maldito por siempre ...






Antes de nada creo que esta seria la segunda, es decir que va después de La asesina y el señor de los piratas y antes de La asesina en el desierto.

También quería darle las gracias a Claudia Limón, que tenía la historia y decidió compartirla conmigo y yo quiero compartirla con vosotros, a si que espero que disfrutéis de la lectura como lo hice yo.


Besos XoX

2 comentarios:

  1. Hola! hay problemas para descargarla, podrías de favor mandármela a mi correo??? te lo agradecería muchísimo.. berthilarojo@live.com.mx

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! la estuve buscando hace tiempo sin ningún resultado así que me resigne, pero ahora gracias a ti la tengo en mi compu, te mando un beso, un abrazo, y todo lo mejor del universo ;)

    ResponderEliminar

 
El Mundo de los Sueños Blog Design by Ipietoon